Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase B Electric Drive, se hará presente en el 2014

Escrito por el 17/10/2013 en Mercedes

Mercedes Clase B Electric Drive

Para los jóvenes ambientalistas, la marca de la estrella ha puesto en marcha uno de sus proyectos más atractivos para el próximo año, se trata ni más ni menos que de la construcción y posterior comercialización de un compacto eléctrico, capaz de transitar por horas y horas sin necesidad de utilizar combustible fósil para su funcionamiento.

Además será lanzado como respuesta a la comercialización de uno de los coches que se han venido promocionando desde hace un par de años, hablo del BMW i3, un coche eléctrico del cual ya he hablado en reiteradas ocasiones, así que ahora tendrás dos coches para escoger, y ambos pertenecientes a firmas alemanas de alta categoría.

Estética general

El Mercedes Clase B Electric Drive (nombre oficial para su comercialización), es un coche compacto, en color azul (por el momento), cuenta con varios detalles atractivos disgregados alrededor de la carrocería, hablo de entradas de aire en la parrilla frontal, faros luminosos con LED’s incorporados, radios en color blanco con ciertos rasgos azulados, y de 18 pulgadas de diámetro.

 Mercedes Clase B Electric Drive

Cuenta con cuatro puertas laterales, sin duda un buen diseño para los andan en busca de espacio, de hecho el habitáculo del Mercedes Clase B Electric Drive es capaz de albergar a por lo menos unos 6 pasajeros. Desde ya se anda diciendo que sus ventas se extenderán a toda Europa en el 2014.

Habitáculo

En el interior se han instalado varios elementos encaminados a la elegancia, comodidad y entretenimiento de los usuarios, también es importante mencionar que incluye un volante forrado en cuero, con mandos de sonido adaptados, cierre centralizado con comando a distancia, cuadro de herramientas mixto y asientos regulables en altura y profundidad.

Imagen interna del Mercedes Clase B Electric Drive

Un elemento de diseño muy agradable es la pantalla que sobresale del centro del salpicadero, justo por encima de las entradas de aire con diseño en cruz; dicha pantalla proyecta el sistema de navegación. También vale la pena recordar que el Mercedes Clase B Electric Drive se presentó por primera vez en el Auto Show de nueva York 2013.

Motorización

Aunque no se sabe aún con certeza el nivel de propulsión del Mercedes Clase B Electric Drive, almenos se sabe que su velocidad máxima es de 160 km/h, que el par máximo es de 310NM y que de acuerdo a esa dos cifras, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 10 segundos.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que muestra la presentación del Mercedes Clase B Electric Drive en Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook