Motorclan


PUBLICIDAD

Las primeras imágenes de un compacto atractivo

Escrito por el 15/10/2013 en Porsche

Porsche Macan 2014

Porsche es considerada como una de las marcas más influyentes en relación a la construcción de coches deportivos y de lujo, pero últimamente ha estado adueñándose del sector de los todoterrenos deportivos y con gran espíritu vanguardista. Todo eso ha funcionado de base para la fabricación de un coche compacto, al cual se le ha denominado Porsche Macan 2014.

El Porsche Macan 2014 tiene muchas de las características tanto estéticas como funcionales del Cayenne, sin embargo, incluye una carrocería compacta, más cercana al suelo, con cuatro puertas laterales y un portón trasero relativamente ancho, todo ello se sabe gracias a las primeras imágenes teaser desveladas por la firma.

Estética general

En primer lugar hay que decir que el frontal del Porsche Macan 2014 es muy parecido al del Cayenne, ya que incorpora una par de entradas de aire muy precisas, con luces diurnas, la parrilla es de tamaño grande, y los faros almendrados están posicionados casi sobre los pasos de rueda, todo ello lo hace rudo y agresivo desde la calandra.

 Porsche Macan 2014

Algunos lo han catalogado como un SUV compacto de lujo, sin embargo también puede considerarse como un compacto con buen espacio en el interior, es por ello que un coche como éste le sentaría muy bien a jóvenes que anden en busca de comodidad, seguridad, exclusividad y poder bajo el capó.

Presentación oficial

Al igual que varios coches provenientes de varias firmas alrededor del mundo, el Porsche Macan 2014 también se hará presente de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles, sin duda una novedad  más para los seguidores de la firma. En relación a los  datos técnicos del compacto se sabe lo siguiente.

Porsche Macan 2014

A falta de datos oficiales, se cree que el Porsche Macan 2014 instalará un sistema de motorización cuyo funcionamiento será a base de gasolina, el bloque será de 3.6 litros, seis cilindros en V, Twin-Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

Otro motor

Pero también se ha previsto la instalación de un propulsor menos potente, hablo de un bloque de 3.0 litros de cilindrada, y los mismos seis cilindros en V, o incluso una versión diésel de 3.0 litros TDI de 6 cilindros en V, todo ello sería capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 245CV de potencia. Todas las motorizaciones podrían ir asociadas a un cambio automático de doble embrague PDK de siete relaciones.

Para concluir te dejo con un vídeo que muestra la silueta de un coche que posiblemente sea el Porsche Macan 2014, sin embargo será mejor esperar hasta la presentación oficial en un par de semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook