Motorclan


PUBLICIDAD

Honda S660 Concept, seductor y deportivo

Escrito por el 29/10/2013 en Honda

Honda S660 Concept

Si estas en busca de un coche innovador, con diseño diferente y que además cuenta con una silueta que deje con la boca abierta a todo mundo, entonces anda pensado desde ya en el nuevo y atractivo coche que la marca japonesa ha ideado para ti. Se trata nada más y nada menos que del Honda S660 Concept.

Un coche cuyo frontal está adornado de detalles magníficos, además incluye una parrilla en color negro con múltiples entradas de aire, faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas con un diseño muy prolijo, además los neumáticos en color negro incluyen la instalación de radios específicamente diseñados para el modelo.

Más características

Una de las características más interesantes del Honda S660 Concept es que se trata de un coche a techo descubierto, perfecto para jóvenes que disfrutan llevar a cabo paseos bajo los rayos del sol, el habitáculo invierte en un buen espacio, el suficiente para albergar a 2 personas adultas, los asientos son ajustables en altura y profundidad.

Honda S660 Concept

Cabe mencionar que el Honda S660 Concept s hará presente en uno de los Auto Shows más importantes del continente asiático, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Tokio, se celebrará en menos de un mes, así que no tienes excusa para no ir y conocer de manera precisa todos y cada uno de los detalles del nuevo Honda S660 Concept.

Modelo roadster

La silueta fresca y divertida, con ciertos toques sofisticados le dan un aspecto roadster al vehículo, es por ello que mucho ya piensan que se trata de un vehículo con aspecto futurista, incluso también se podría comparar su diseño y rasgos externos con los de un Audi, aunque es evidente que existen enormes diferencias entre uno y otro.

Honda S660 Concept

Los cuartos traseros están dotados de un buen conjunto de elementos, por ejemplo las luces de emergencia, las dos salidas de escape e incluso el difusor en color negro el cual le confiere un toque aerodinámico superior a la carrocería. También incluye dos cúpulas de viento, muy parecidas a las de un Bugatti.

Motorización

A pesar de su aspecto deportivo y veloz, el Honda S660 Concept está pensado para el sector más económico de la industria automotriz, de hecho el sistema de motorización del automóvil está administrado por un bloque de 3 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600cc.

El peso total radica en los 900 kilogramos aproximadamente. Puedes disfrutar de las primeras imágenes del Honda S660 Concept a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook