Motorclan


PUBLICIDAD

HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC, una preparación exclusiva para los jóvenes

Escrito por el 01/10/2013 en Volvo

HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC

HEICO ha sido por mucho tiempo uno de los fieles y exclusivos preparadores de la marca sueca, cabe mencionar que desde hace varios años han estado trabajando juntos y han logrado llevar a la industria automotriz buenos y mejorados coches, a los que les confieren toques diferentes, ya sea en color, detalles o incluso sistemas de motorización.

Ésta vez le ha tocado al V40, un modelo muy bien recibido por el púbico sueco y de toda Europa, cabe mencionar que se ha hecho un trabajo especial sobre la carrocería de dicho vehículo y el resultado ha sido atrevido, llamativo y va más acorde a la tendencia juvenil a los colores fuertes. Además se le ha dotado de tracción total a los cuatro neumáticos.

Frontal y cuartos traseros

En el frente del HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC se pueden observar varios detalles importantes, por ejemplo las entradas de aire justo a los costados del paragolpes, los faros luminosos, las ruedas en color negro y sus radios delineados en cromo, además los espejos retrovisores también incluyen el color negro mientras que el resto de la carrocería dispone del tono verde olivo.

HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC

En la parte de atrás del HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC se revela su carácter deportivo, los pasos de rueda son abultados, el porto trasero invierte en un parabrisas tintado, además incluye un alerón trasero con tercera luz de stop, luces de emergencia asimétricas y cuádruple salida de escape en aluminio.

Interior

En el habitáculo el HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC hay suficiente espacio como para albergar a unas 5 personas, todos los asientos son deportivos, además te sentirás muy confortado ya que el tapizado de dichas plazas se ha fabricado a base de legítimo cuero, incluso para el forro del volante multifuncional con comandos de sonido.

HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC

Aparte del volante, el HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC incluye justo en el salpicadero una serie de dispositivos de última generación, por ejemplo la pantalla digital de unas 4 pulgadas, entradas de aire centrales y laterales, y un conjunto de botones para variadas funciones y acceso a herramientas en el automóvil.

Motorización

Bajo el capó del HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC se ha instalado un motor que ha superado en tracción al de la edición convencional (254CV de potencia), hablo de un propulsor de 350CV de tracción y un par máximo de 510 NM, la aceleración es de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y la cifra punta es de unos 265 km/h respectivamente.

Y ahora te dejo con la reproducción de uno de los vídeos que se han publicado en relación a las características esteticas y mecánicas del HEICO SPORTIV Volvo V40 T5 HPC, un coche perfecto para los jóvenes que buscan exclusividad y velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook