Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus III, información técnica al respecto

Escrito por el 04/10/2013 en Ford

Ford Focus III

La marca del ovalo azul ha entregado un modelo más a la industria automotriz, se trata de un vehículo compacto, muy bien construido, perfecto para los jóvenes que andan en busca de un medio de transporte ágil, eficiente y económico en cuanto a su mantenimiento, en pocas palabras un útil automóvil con el cual movilizarte por carretera y ciudad.

Y para ello te muestro al Ford Focus III, este coche se comercializa desde el 2010 en algunos de los principales mercados de Europa, sin embargo ahora lo podrás encontrar en la mayoría de los concesionarios oficiales de la marca tanto en España como en la gran mayoría de los países del continente europeo.

Estética

Para comenzar diré que el Ford Focus III es un coche con mucho que mostrar, desde el frontal hasta sus cuartos traseros, y es que en el rostro del vehículo se puede observar la inclusión de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además la parrilla delantera innova al incluir un par de entradas de aire en color negro, las luces diurnas se colocan en la parte externa del parachoques.

Ford Focus III

Las ruedas del Ford Focus III son de 18 pulgadas y los radios estrellados en color cromo le lucen de maravilla. Cuenta además con cuatro puertas laterales y el portón trasero de buen tamaño, en el habitáculo se puede albergar alrededor de 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad, además podrán disfrutar del equipamiento renovado.

Habitáculo

En el interior del Ford Focus III se puede observar la incorporación de buenos dispositivos, comenzando por el volante multifuncional con cuatro brazos, también invierte en mandos de sonido interrelacionados con el radio CD y lector MP3 instalado en la consola central. En dicho sitio también se ha fijado la pantalla digital de 6 pulgadas.

Imagen lateral del Ford Focus III

El cuadro de herramientas del Ford Focus III se caracteriza por estar integrado de una parte analógica y una completamente digital, además en la puerta del conductor se ha instalado un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, los pedales son de aluminio y los asientos cuentan con costuras deportivas en color verde y gris.

Motorización

Bajo el capó del Ford Focus III se ha incorporado un sistema de combustión a cargo de un bloque Sigma TI-VCT de 1.6 litro y 125CV de potencia, además podrás optar por otro propulsor, hablo del Duratec TI-VCT de 2.0 litros GDi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160 o 170CV de potencia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales audiovisuales que te muestran varias de las secciones de la carrocería del Ford Focus III.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook