Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 E presentado en Frankfurt frente al actual Volkswagen e-up!

Escrito por el 09/10/2013 en Fiat, Volkswagen

Fiat 500 eléctrico presentado en Frankfurt frente al actual Volkswagen e-up!

El pequeño coche eléctrico siempre es uno de los más protagonistas del mercado en un segmento donde cada vez se ofrecen más opciones. Así, Volkswagen ha realizado su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt (que se realizó entre los días 12 y 22 de septiembre pasados) con el coche eléctrico eup! en su forma final, y la automotriz italiana responde con el Fiat 500E, que también se dio a conocer en Frankfurt pero que en realidad ya ha tenido un estreno europeo en el AutoShow de Ginebra 2013.

Sin embargo, este coche se comercializa exclusivamente en California, como es sabido, incluso por las declaraciones de Sergio Marchionne, quien ha declarado que no llegará a Europa principalmente debido a la producción rentable, a pesar de los contactos de medio millón en el registro web ya realizados en los Estados Unidos.

Aerodinámica mejorada en un 13 %

El Fiat 500E se caracteriza por un diseño qu , a través de 8 refinamientos externos, estudió después de más de 140 horas de pruebas y pruebas virtual en el túnel de viento obteniendo como resultado el hecho de que no sólo hace que el coche sea reconocible en comparación con otros coches en la familia, pero que mejora la aerodinámica en un 13 %, con un coeficiente de arrastre 0,36 a 0,31 .

También los nuevos colores para la carrocería en los exteriores, mientras que el interior circular es dominado por la pantalla digital de 7″ TFT, el nuevo TomTom puede ofrecer indicaciones útiles para la carga y equipo electrónico controlada por cuatro botones de selección. La tonalidad interior puede ser en negro o blanco, con detalles en naranja, y también es digno de mención es la aplicación para teléfonos inteligentes capaces de controlar las principales funciones del coche.

Fiat 500E VS Volkswagen Up!: una autonomía con resultados similares

Más allá de la caracterización estética, que en el Volkswagen E-Up ! principalmente afecta a los LED y el uso de algunos elementos de color azul claro y azul, es interesante comparar el pequeño Volkswagen que estará presente en el mercado europeo este otoño, y el pequeño Fiat eléctrico que debe su origen a Chrysler y que está diseñado sólo para el mercado de coche de los Estados Unidos.

Autonomía declarada del Fiat 500E basado en la prueba del EPA (con la Protección Ambiental estadounidense) es de 140 kilometros a plena carga, siendo el más eficaz entre los coches eléctricos vendidos en los Estados Unidos; y el Volkswagen e-up! declara a 10 km más de distancia, es decir, 150 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook