Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 V8 30 Years, una edición especial por parte de G-Power

Escrito por el 02/10/2013 en BMW

BMW M3 V8 30 Years

Para los jóvenes que andan en busca de los mejor de lo mejor en relación a deportividad y tracción en los neumáticos, entonces os invito a leer el siguiente artículo, en donde se desvela información importante en relación a uno de los vehículos más modernos del momento, además ha sido preparado por G-Power, uno de los preparadores más famosos a nivel mundial.

Cabe mencionar que G-Power está celebrando 30 años de formar parte del sector de los preparadores más reconocidos en Alemania, y para ello se ha encargado de personalizar a uno de los coches más importantes de la firma de la hélice, hablo ni más ni menos que del BMW M3 V8, ahora denominado como BMW M3 V8 30 Years.

Descripción estética

El BMW M3 V8 30 Years se ha convertido en una pieza deportiva de alto calibre, desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que invierte en un parachoques en color negro con múltiples entradas de aire, faldones a lo largo y ancho del automóvil y desde luego una altura de pocos milímetros por arriba del suelo.

BMW M3 V8 30 Years

A todo ello se le ha agregado una carrocería fabricada casi en su totalidad en fibra de carbono, un techo en color negro y llantas deportivas de alta resistencia de unas 20 pulgadas de diámetro. Pero eso no es todo comparado con lo instalado en los cuartos trasero, hablo de un enorme alerón que mejora la estabilidad del coche a altas velocidades.

Sistema de alimentación

G-Power ha trabajado bastante duro en la nueva mecánica y sistema de alimentación del BMW M3 V8 30 Years, de hecho se ha instalado bajo el capó un nuevo propulsor de ocho cilindros en V, sobrealimentado llamado M3 GP 30 Years, con dicho bloque el vehículo se vuelve capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia.

BMW M3

Cabe mencionar que el aumento de potencia del sistema de motorización se constituye como un paquete de personalización para el BMW M3 V8 30 Years, el coste es de 4.100 euros, un precio realmente genial y competitivo tomando en cuenta la calidad de los trabajos hechos por G-Power.

Versión más potente

Aún no se ha revelado información relacionada con la versión más traccional del BMW M3 V8 30 Years, sin embargo el preparador ha dicho que se trata de un sistema de motorización con un poco más de ventajas en el empuje, su coste sería de 9.000 euros aproximadamente. Seguramente ésta segunda versión será de unos 600CV de potencia.

Hasta el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual relacionado con el vehículo en mención, te invito desde ya a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook