Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Fox 2014, espacio y manejabilidad

Escrito por el 24/09/2013 en Volkswagen

Volkswagen Fox 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando bastante duro para el diseño y fabricación de la nueva variante del Volkswagen Fox 2014, se trata ni más ni menos que de un coche compacto, con buenos detalles en el frente y hasta en los cuartos traseros, el habitáculo también guarda una que otra sorpresa.

Y aunque el frontal parezca un tanto sencillo, hay que hacer ver que sus faros luminosos han sido renovados, ahora  cuentan con unas cuantas luces LED, sin mencionar la iluminación diurna justo a los extremos del parachoques, la parrilla es de color negro al igual que los neumáticos y la base de los espejos retrovisores.

Más datos

Las lunetas semioscurecidas permiten ver un habitáculo con el suficiente número de asientos como para albergar a 5 pasajeros adultos, también es preciso mencionar sus llantas de aleación de 17 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para transitar por terrenos fuera de la ciudad, por ejemplo en rutas con tierra o barro mojado.

Volkswagen Fox 2014

Si eres un joven en busca de espacio, confort, seguridad y eficiencia, entonces el Volkswagen Fox 2014 es una de tus mejores opciones, uno de sus principales competidores en el mercado a nivel internacional es el Skoda Rapid  Sportback, ya que se ha mencionado que con dicho vehículo compartirá plataforma y motorizaciones.

Tamaño y más

Aunque aún no se han desvelado las medidas exactas ni oficiales del Volkswagen Fox 2014, se sabe que su estructura superará los cuatro metros por unos cuantos centímetros, además se ha mencionado que dentro de su equipamiento de serie tendrá muchos elementos compartidos y muy similares a los adaptados en el Volkswagen Golf y el Audi 3 respectivamente.

Volkswagen Fox 2014

Para la seguridad de los pasajeros, de los peatones y de otros conductores, el Volkswagen Fox 2014 incluye la instalación del sistema ESP, así como también algunos otros dispositivos para tu relajación, por ejemplo el climatizador bizona para disfrutar de un ambiente más agradable mientras se conduce.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Fox 2014 se ha incluido la instalación de un propulsor económico y funcional, hablo de un bloque de 1.0 litros, o bien uno de 1.6 litros, ambos de 16 válvulas, y durante el proceso de combustión pueden emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia.

En relación a su presentación oficial o a su entrada en comercialización, la compañía no ha dicho nada, es por ello que desde ya te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto, y a reproducir el vídeo que antecede, se trata de algunos adelantos de lo que podría ser el Volkswagen Fox 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook