Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-up!, presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 11/09/2013 en Volkswagen

Volkswagen e-up!

La compañía alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información importante en relación a uno de los mejores coches eléctricos con los que contará el mercado en el 2014, hablo ni más ni menos que del Volkswagen e-up!, un compacto de cuatro puertas laterales y el suficiente espacio entre plazas como para albergar a unos 5 pasajeros.

Su presentación oficial en el Auto Show de Frankfurt 2013 se esperaba desde hace tiempo, se trata de un coche de dimensiones compactas, con lunetas tintadas, un frontal con buenos faros luminosos, entradas de aire y desde luego un par de parachoques con luces diurnas a los costados. Los espejos retrovisores poseen base de color negro y son regulables eléctricamente.

Largo total

La longitud de la carrocería del Volkswagen e-up! es de unos 3.54 metros, realmente es un coche pequeño, sin el embargo el habitáculo está dotado de un buen espacio, ya sea para pasear con los amigos o para acumular una buena cantidad de equipaje cuando viajas solo. Su andar es suave y sin mayores ruidos, además las prestaciones han ido mejorado paulatinamente.

Volkswagen e-up!

En los cuartos traseros se puede observar que el Volkswagen e-up! es un vehículo ancho y con toques aerodinámicos, de hecho cuenta con la instalación de un pequeño alerón al final del techo, así como también de la tercera luz de stop. El parachoques trasero también dispone de pequeñas líneas en forma de C en color rojo.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen e-up! se ha instalado un sistema de motorización completamente eléctrico, una novedad que vendrá a calzar como anillo al dedo para los ecologistas; de hecho invierte en una batería de ion de litio de 18.7 kWh, dicha potencia es similar a decir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia.

Volkswagen e-up!

Con esa carga a disposición de la transmisión y de las ruedas, el pequeño Volkswagen e-up! puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 12.4 segundos, o bien seguir acelerando a tope y lograr llegar al límite previsto por la compañía que es de 130 km/h aproximadamente.

Modos de conducción

El Volkswagen e-up! posee dos modos de conducción, el Eco y el Eco+, cada uno trae sus ventajas con respecto al ambiente en el cual se quiere transitar, además en ambos estás circulando sin un solo gramos de CO2 al ambiente, realmente un medio de transporte ventajoso para el bolsillo y para el medio ambiente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra algunas de las imágenes más detalladas y atractivas del Volkswagen e-up!.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook