Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-load up!, directo al Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 12/09/2013 en Volkswagen

Volkswagen e-load up!

La marca alemana constructora de vehículos ha desvelado y presentado oficialmente un nuevo coche en el Auto Show de Frankfurt 2013, hablo ni más ni menos que de un automóvil  compacto, con elementos visuales atractivos, además es tipo cargo, lo que puede deducirse como un coche de trabajo comercial con estilo juvenil.

Lo mejor del vehículo es su color amarillo y negro, vistoso y elegante al mismo tiempo, dispone de dos faros luminosos con LED’s incorporados, una parrilla colocada en la sección del parachoques, ésta incluye entradas de aire, además el parabrisas y las lunetas delanteras han sido semi-tintadas. Los neumáticos son de 18 pulgadas y en color negro.

Coche comercial

Como había apuntado, el Volkswagen e-load up! es un medio de transporte de mercancías o paquetes debido a su caja de carga o espacio destinado a ese objetivo. De hecho el peso total que puede resistir el compacto son unos 306 kilogramos, sin duda un buen nivel de carga que seguramente sabrán aprovechar al máximo los comerciantes.

Volkswagen e-load up!

Una de la características del Volkswagen e-load up! es que se trata de un coche totalmente eléctrico, cero emisiones y cero gasto de combustible fósil; la autonomía es de 160 kilómetros, suficiente para trabajar dentro el perímetro urbano de una gran ciudad.

Presentación en Frankfurt

Su exhibición de manera oficial se llevó a cabo el primer día de celebración del Auto Show de Frankfurt, y representa una novedad en el mundo comercial debido a que puedes utilizarlo como una herramienta más rápida y eficiente dentro del mercado local, además su peso total es de 1.164 kilogramos, y los cuartos traseros, que comienzan desde la segunda plaza, pueden albergar unos 1.400 litros de mercancías (volumen).

Volkswagen e-load up!

En relación al sistema de motorización con el cual cuenta, hay que saber que se trata de un generador eléctrico de 60 kW, eso es igual a decir en homologación a unos 82CV de tracción y un par máximo de 210NM aproximadamente. La aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en unos 12.4 segundos, la cifra tope es de 130 km/h.

Motores a gasolina

Pero si no eres partidario de los coches eléctricos, o no quieres estar limitado a la duración de la carga de las baterías, entonces puedes elegir algun motor dentro de la gama de tricilindricos a gasolina, o incluso los de gas natural que la firma ha montado en otros modelos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Volkswagen e-load up! en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook