Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru WRX Concept, variante deportiva en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 19/09/2013 en Subaru

Subaru WRX Concept

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando duro en la fabricación de nuevos y mejorados automóviles, es por ello que se ha dado cita en el Auto Show de Frankfurt 2013 para mostrar algunos de ellos. Uno de los vehículos que ha salido a la luz desde hace un par de días es nada más y nada menos que el Subaru WRX Concept.

Se trata de un medio de transporte en color azul, con lunetas muy tintadas, con silueta deportiva y varias entradas de aire disgregadas por toda la carrocería. En el frontal se puede observar la presencia de un parachoques con tomas de aire centrales y laterales, luces de iluminación diurna y un par de faros luminosos con muchos LED’s incorporados.

Buen rendimiento

El Subaru WRX Concept es un coche que se caracteriza por su buen rendimiento y distribución de par a través de su sistema denominado Symmetrical All-Wheel Drive, con dicho sistema la confianza en el conductor se eleva muchísimo ya que la sensación de manejo deja en claro que el piloto tendrá control total de la carrocería en cualquier condición en la que se transite.

Subaru WRX Concept

El lenguaje de diseño del Subaru WRX Concept está proyectado para dejar ver al público las nuevas y mejoradas ideas, en relación a deportividad como a comodidad; incluso instala una entrada de aire relativamente amplia justo en el medio del capó.

Ojos de halcón

Los faros en el frente están diseñados bajo la base de la simetría de los ojos de un halcón, los espejos retrovisores parecen ser un par de minúsculas orejas, cabe mencionar que éstos son regulables eléctricamente, también es importante tomar en cuenta que bajo el capó se ha instalado un potente propulsor turboalimentado.

Subaru WRX Concept

Los pasos de rueda del Subaru WRX Concept son bastante anchos debido al tamaño de sus neumáticos, hablo de unas 18 pulgadas de diámetro, además destaca la línea de carácter agudo que atraviesas desde el los faros principales hasta las luces emergencia traseras.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Subaru WRX Concept también se guardan muchas sorpresas, hablo en primer lugar de un difusor trasero agresivo, éste mejora rotundamente la aerodinámica del coche, además el techo fabricado en fibra de carbono termina por dar en un parachoques enorme que más abajo esconde cuatro salidas de escape.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Subaru WRX Concept, directamente desde el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook