Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León SC 2014, versión Sport Coupé

Escrito por el 03/09/2013 en Seat

Seat León SC 2014

Seat ha presentado uno de los coches más importantes de su gama, se trata de un vehículo del cual hace tiempo se esperaba una versión coupé y deportiva, es por ello que la firma ha denominado a este nuevo compacto como Seat León SC 2014. A continuación algunos de sus detalles más importantes, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En primer lugar hay que tomar en cuenta la imagen frontal del Seat León SC 2014, hablo de un par de faros luminosos con aspecto poligonal, con LED’s integrados alrededor y con luces de iluminación diurna a los costados, la parrilla es de color negro con molduras cromadas alrededor. Todo ello se combina con una carrocería en color azul claro.

Perfección del diseño

La llegada del Seat León SC 2014 al mercado español se considera como la perfección en el diseño ya que desde hace tiempo se esperaba la producción de un coche más ágil, dinámico, prestacional y con corte deportivo, todo ello sin mermar las cualidades de uso cotidiano por el cual ha sido conocida su versión precedente.

Seat León SC 2014

En el habitáculo sigue habiendo el suficiente espacio como para albergar a por lo menos unas 5 personas adultas, además el apartado del maletero sigue manteniendo su máximo de capacidad, hablo de unos 380 litros (igual que la variante de 5 puertas). La carrocería del Seat León SC 2014 alcanza los 4.23 metros, sin embargo la distancia entre ejes se reduce uno 35 mm respecto a la versión de 5 puertas.

Variantes

El Seat León SC 2014 se venderá en España en varias versiones, por ejemplo la Reference y la Style, además de la variante deportivo FR, todas ellas con la gama de sistemas de motorización más moderna y equipamiento interno de calidad, destinado tanto para el entretenimiento como para la comodidad de los albergantes.

Seat León SC 2014

En referencia a los sistemas de motorización adaptados al Seat León SC 2014 están: en primer lugar el 1.4 litros, o también el 1.8 litros, ambos son TSI, el primero es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia y un par máximo de 147 lb-pie. El segundo motor alcanza los 140CV y 184 lb-pie de torque.

Tercer motor

Puedes optar por la instalación de un tercer sistema de motorización, hablo del 1.8 TSI susceptible de erogar un desarrollo de 180CV de potencia, el par motor es de 184 lb-pie,  y estará disponible solamente para el nuevo Seat León SC FR, es decir la versión más deportiva de todas.

Para terminar con el Seat León SC 2014, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un conjunto de imágenes y de escenas muy atractivas captadas durante la marcha de dicho vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook