Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 R 2014, debuta en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 13/09/2013 en Peugeot

Peugeot 308 R 2014

La marca del gran león ha presentado un nuevo y atractivo compacto durante los primeros días de celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, evento vehicular que durará hasta el próximo 22 de septiembre. El nombre oficial del vehículo es Peugeot 308 R 2014, a continuación podrás descubrir algunos de sus mejores detalles.

Un recorrido muy rápido a la carrocería del Peugeot 308 R 2014 muestra varios de sus elementos más llamativos, por ejemplo el color negro en los cuartos traseros, en las entradas de aire frontales, parrilla e incluso en lo tintado de sus lunetas y parabrisas. Todo ello en combinación con un juego de neumáticos de 18 pulgadas.

Cuartos traseros

La gente que pasa y lo observa evidencia un gusto casi instantáneo, la combinación de colores rojo y negro parece haber funcionado, además invierte en una carrocería aerodinámica debido a las múltiples entradas de aire en el frontal, faros achinados y respingados y desde luego por el alerón colocado justo al final del techo.

Peugeot 308 R 2014

Dispone de doble salida de escape, además con la instalación de un alerón se posiciona por encima de los coches GTI de Volkswagen, pero hay que dejar en claro que es superior en cuanto a la imagen solamente, ya que los Golf GTI disponen de sistemas de motorización para nada despreciables, especialmente en las versiones deportivas.

Motorización

El Peugeot 308 R 2014 es un coche con el cual podrás divertirte a lo grande ya sea con tus amigos, pareja o simplemente para dar paseos en solitario, cabe mencionar que bajo el capó se ha instalado un propulsor de 1.6 litros a gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia y un par máximo de 329 Nm.

Peugeot 308 R 2014

Con dicha tracción, el Peugeot 308 R 2014 se convierte en uno de los compactos más potentes del mercado, sin duda será una fuerte competencia en relación a las demás marcas que pretenden o ya han lanzado vehículos similares; incluso será un rival para los de su propia marca.

Prestaciones

En referencia al tema de la contaminación, el Peugeot 308 R 2014 es un automóvil que no supera los 145 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado. Y antes de concluir debes saber que el vehículo en mención posee una carrocería 26 mm más baja que el modelo convencional, la batalla es 30 mm más larga, ello mejora en gran sentido la deportividad.

Te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que permite ver con mayor claridad la exhibición del coche en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook