Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 308

Escrito por el 11/09/2013 en Peugeot

Nuevo Peugeot 308

Peugeot se aprovecha de escaparate internacional del feria del Salón del Automóvil de Frankfurt que se realizará entre los días 12 y 22 de septiembre de 2013 para un lanzamiento en el país del Golf y el Astra, de su nuevo coche medio compacto Peugeot 308, que serán presentados oficialmente en dicha ocasión y con algunas imágenes nuevas.

Diseño conservador y un interior moderno

El nuevo Peugeot 308 propone un diseño que deja la audacia de muchos de series Peugeot del pasado, a favor de una compostura más clásico , con capacidad para el consenso de un público más amplio, pero con excelentes valores aerodinámica ( Cx de 0,28 ) de la moderna son los faros completos de LED , que están disponibles de forma estándar en el establecimiento más rica , y la parte posterior LED típico tres ” garras”.

El interior del nuevo Peugeot 308 es igualmente limpio en el diseño, pero más innovador gracias a la cabina inspirada en el Concept SR1, con volante pequeño, instrumentación superior y una pantalla de 9,7″ en el centro del tablero de instrumentos que contiene casi todos funciones secundarias.

Presentación el 12 de septiembre con 5 versiones de motores

El nuevo Peugeot 308 adopta la plataforma modular EMP2 que es 140 kg más ligero que la generación anterior, con dimensiones de 4,25 m de longitud limitada a cambios acortada y un interior más espacioso. Los motores en el lanzamiento son 5, en versiones de gasolina y diesel HDi : en la versión 1.6 HDi 92 CV de los nuevos Peugeot 308 emisiones de CO2 fue de 93 g/km, mientras que en 2014 se estrenará el nuevo turbo de gasolina de 3 cilindros y 1,2 – THP y versiones BluHDi, incluyendo una versión con unas emisiones de CO2 de 82 g/km, y la nueva transmisión automática de 6 velocidades.

La suspensión más ligera, dirección asistida eléctrica y la última generación ESP están diseñadas para mejorar el manejo del nuevo Peugeot 308, y también su comodidad. Además de ello se han incorporado diversos dispositivos electrónicos de ayuda al conductor, como el indicador de punto ciego, control de velocidad dinámico, sistemas de alarma y de frenado automático en caso de una posible colisión. El lanzamiento en Europa comienza del 12 de septiembre, y más tarde el Peugeot 308 2013 también será producido en China .

Otras novedades presentes en el stand Peugeot

Por último destacar que el stand de Peugeot en el Salón del Automóvil de Frankfurt también habrá otros 30 modelos en su stand de 2.900 metros cuadrados, como la versión deportiva del 308, el 308 Concept R , los concept híbridos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook