Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Concept Class S Coupé, para jóvenes ejecutivos

Escrito por el 20/09/2013 en Mercedes

Mercedes-Benz Concept Class S Coupé

La marca de la estrella ha mostrado y publicado nueva información en relación a uno de los vehículos más importantes para el siguiente año, hablo nada más y nada menos que del Mercedes-Benz Concept Class S Coupé, un automóvil de dos puertas, con carrocería de lujo, elegante y sofisticadas, perfecta para jóvenes empresarios o ejecutivos que comienzan su vida profesional.

Para esos jóvenes que andan en busca de su primer medio de transporte con distinción, la firma ha proveído una máquina realmente estupenda, con una largo total de 5.1 metros, cabe mencionar que sólo de batalla son alrededor de 2.95 metros, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.96 metros mientras que la altura radica en los 1.41 metros respectivamente.

Frontal vanguardista

El rostro del Mercedes-Benz Concept Class S Coupé es realmente una obra maestra, la parrilla en color gris está integrada por pequeñas celdas receptoras de viento, además en el parachoques posee un estilo deportivo, y todo termina por encajar con la inclusión de faros luminosos con LED’s instalados. Los espejos retrovisores parecen ser un par de orejas diminutas.

Mercedes-Benz Concept Class S Coupé

Su presentación se llevó a cabo de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, mismo que estará celebrándose hasta el próximo 22 de septiembre. También es importante mencionar que se han revelado alguno que otro dato de su sistema de motorización, entérate de ello a continuación.

Eliminación del pilar B

Uno de los detalles estéticos más atractivos es la inexistencia del pilar B, éste pilar tiene como función la unión de las ventanillas traseras con las delanteras, sin embargo la firma ha concluido en que para que el coche pese menos y su aerodinámica sea más uniforme, dicho pilar tenía que desaparecer.

Mercedes-Benz Concept Class S Coupé

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización bastante potente, hablo de un bloque de ocho cilindros y de 4.7 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 455CV de potencia, el par máximo se posiciona a unos 700 NM aproximadamente. Los neumáticos del Mercedes-Benz Concept Class S Coupé alcanzan las 21 pulgadas de diámetro.

Habitáculo

El interior del Mercedes-Benz Concept Class S Coupé parece ser una especia de creación de ciencia ficción, los asientos han sido tapizados en cuero blanco, el volante es multifuncional, pero lo que más destaca es la consola central, con dos pantallas de 12.3 pulgadas, una para el cuadro de herramientas y la otra para el sistema de Infotainment y la navegación.

Puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que muestra al Mercedes-Benz Concept Class S Coupé siendo presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook