Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10, es presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 12/09/2013 en Hyundai

Imagen del Hyundai i10

Con el inicio de la celebración del Auto Show de Frankfurt y con su duración hasta el próximo 22 de septiembre, se irán presentando toda clase de vehículos de las distintas compañías alrededor del mundo. Uno de los coches que ya se ha dado cita a tal evento es el Hyundai i10, un compacto que representa el medio de transporte ideal para los jóvenes.

Invierte en una carrocería de 4 puertas y un portón trasero, con un frontal muy detallado; de hecho incluye un par de faros luminosos semiachinados, luces diurnas a los extremos del paragolpes y una parrilla en color negro con múltiples entradas de aire. Las ruedas no superan las 17 pulgadas de diámetro.

Prestacional

Al ser un coche compacto y con diseño moderno, sus prestaciones se adecuan al estilo de vida de los jóvenes, hablo de un coche con poco consumo, ágil en las carreteras, seguro en relación a su comportamiento y cómodo en el habitáculo, de hecho en el interior pueden albergarse alrededor de 5 personas.

Imagen del Hyundai i10

El vehículo ha sido diseñado específicamente por Hyundai Center Russelsheim en Alemania, y fue en ese lugar en dónde se convino atribuir al compacto un tamaño prudente para no poner en riesgo su integridad como hatchback. Es por eso que el largo de su carrocería es de 3.665 mm, el ancho es de 1.660 mm mientras que la atura es de 1.500 mm respectivamente.

Más espacio

En relación a la capacidad  de carga del maletero del Hyundai i10 para el 2014, debo decir que ha aumentado en unos cuantos litros  (27 para ser exactos), en conclusión dispone de 252 litros de espacio para las maleta, o de 1.046 litros con sólo plegar la segunda fila de asientos. Las plazas delanteras también se despegan unos 40 mm más del tablero.

Hyundai i 10

En los cuartos traseros del Hyundai i10 se revela su estilo sobrio, con ese alerón colocado al final del techo, o bien con la tercera luz de stop con la que se puede dejar en claro la seguridad con que cuenta el coche; también invierte en embellecedores en color negro justo a los costados de las puertas.

Motorización

Bajo capó del Hyundai i10 se ha incluido un sistema de motorización de 1.0 litros y de tres cilindros, cabe mencionar que durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 65CV de potencia. O bien puedes elegir el 1.25 litros de 87CV.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la reproducción la exhibición del vehículo desde el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook