Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Si Coupé 2013, para jóvenes con estilo

Escrito por el 25/09/2013 en Honda

Honda Civic Si Coupé 2013

Si andas buscando un coche con estilo y con historia, entonces te invito a quedarte y a leer acerca de uno de los coches derivados del modelo más conocido de la marca japonesa, hablo nada más y nada menos que del Honda Civic Si Coupé 2013, un medio de transporte deportivo, agraciado y sobre todo muy prestacional.

Cabe mencionar que si quieres viajar con estilo y confort, no hay mejor opción que la del Honda Civic Si Coupé 2013, y es que en el frontal se ha instalado una pequeña parrilla en color negro, con una entrada de aire grande justo en el centro del parachoques, todo ello combinado con luces diurnas y el par de faros luminosos de carácter achinado.

Vista lateral

El Honda Civic Si Coupé 2013 deja lucir sus dos puertas, neumáticos en color negro, lunes pequeñas y sobre todo un parabrisas amplio, todo eso se asocia a una carrocería prolija, aerodinámica y con espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros adultos sin ningún inconveniente. Además bajo el capó incorpora un motor muy poderoso.

Honda Civic Si Coupé 2013

Las llantas son de 17 pulgadas, su sistema de motorización es capaz de emitir unos cuantos caballo de vapor extras en relación a la versión 2012, así como también hasta 31 lb-pie extras de torque. Ello le pone el ingrediente que te gusta en una nueva edición, es decir la optimización no sólo en el aspecto visual sino también en el mecánico.

Ficha técnica

Bajo el capó del Honda Civic Si Coupé 2013 se ha instalado un motor de 2.4 litros de cilindrada y de cuatro cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 201CV de potencia, además está disponible en una sola transmisión, hablo de una de carácter manual y de seis marchas.

Imagen semilateral

El par máximo es de 170 lb-pie, también es importante que sepas que en el sistema de comercio internacional sus principales competidores son el Subaru BR-Z, el Scion FR-S, el Hyundai Genesis Coupé y el Mini Cooper S respectivamente, todos esos coches buscan posicionarse en el primer lugar en relación a su categoría.

Ventajas

La carrocería del Honda Civic Si Coupé 2013 presenta nuevas ventajas, por ejemplo la aerodinámica, la caja de cambios manual que lo vuelve más eficiente tras la marcha, además el interior es mucho más agradable, con asientos cómodos, pantalla digital en el centro del tablero y volante multifuncional con mandos de sonido.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un buen coche que ha sido presentado en el pasado Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook