Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i8 2015, el coche de los jóvenes para el 2015

Escrito por el 17/09/2013 en BMW

BMW i8 2015

Para los jóvenes que piensan a futuro, es momento de que conozcan los primeros datos en relación a uno de los coches más atractivos que se están presentando en este momento en el Auto Show de Frankfurt 2013, hablo de un coupé muy sofisticado, fresco y agraciado, su nombre oficial es BMW i8 2015.

Los principales atributos del BMW i8 2015 terminan por posicionarse en el frontal, hablo de una parrilla con bordes externos cromados e internos en color azul, además los faros luminosos son pequeños pero están integrados con LED’s de última generación, también se observar el color negro por toda la superficie media de la carrocería, incluso hasta en los cuartos traseros.

Más características

A los jóvenes os gusta lo novedoso y diferente, por ejemplo el diseño de ese par de lunetas, o la terminación del techo en la parte posterior, todo ello se une a un techo panorámico que permitirá ver las noches estrelladas o los rayos del sol en una mañana de verano. La carrocería se desliza sobre un conjunto de llantas de aleación de 19 pulgadas.

 BMW i8 2015

Cabe mencionar que su presentación se está dando desde la inauguración del Auto Show de Frankfurt el pasado 10 de septiembre, hasta el próximo 22 de septiembre respectivamente. Por el momento se han desvelado aspectos relacionados con su sistema de motorización así como con su lanzamiento y promoción.

Ficha mecánica

El BMW i8 2015 llegará a concesionarios hasta finales del 2015 o inicios del 2016, eso se debe a que aún hacen falta muchos retoques a la carrocería y equipamiento para que esté listo para la producción en serie, también hace falta mucho trabajo de promoción, y eso se llevará a cabo en el 2014 en los diferentes Autoshows.

 BMW i8 2015

Lo que sí se sabe con exactitud es que bajo el capó del BMW i8 2015 se ha instalado un propulsor a combustión interna, de 1.5 litros de cilindrada y un motor eléctrico que lo apoya, durante la combustión es susceptible de erogar unos 1500cc, eso es igual a decir unos 164CV de tracción, más los 92CV producidos solamente por su motor eléctrico.

Prestaciones

El BMW i8 2015 podrá pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.6 segundos, o bien alcanzar una velocidad tope de 250 km/h respectivamente, en relación a las emisiones contaminantes aún no hay buena información, sin embargo el consumo se ubica en un máximo de 5 litros por cada 100 km transitados.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que proyecta algunas de las mejores imágenes teaser del modelo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook