Motorclan


PUBLICIDAD

Vühl 05, un coche para jóvenes adinerados

Escrito por el 29/08/2013 en Novedades

Vühl 05

Uno de los coches más nuevos dentro de la industria automotriz y que al mismo tiempo se caracteriza por ser uno de los más atractivos, es sin duda alguna el Vühl 05, se trata ni más ni menos que de una creación mexicana, que ha tenido una gran participación en el Festival Goodwood de velocidad, ha sido tanto su éxito que hasta ya existen varios pedidos del  prototipo.

Cabe mencionar que estás frente a un biplaza con características únicas, sin parabrisas y sin techo, sólo con una batalla larga y un gran cuerpo aerodinámico. En el frente destacan los faros luminosos y la enorme parrilla en color negro con entradas de aire pequeñas, también se incluyen entradas de aire más grandes a los costados del parachoques.

Vista lateral

Si observas la carrocería del Vühl 05 desde cualquier de sus perfiles, te darás cuenta que es un coche largo pero no tan alto, las ruedas con casi del tamaño de la carrocería, además invierte en faldones color blanco con tomas de aire en los pasos de rueda traseros. Y hablando de secciones traseras, justo en los cuartos posteriores se incluye el alerón fabricado en fibra de carbono.

Imagen del Vühl 05

Así que si eres un joven adinerado tendrías que estar pensando desde ya en adquirir uno de éstos. Tras su presentación en Goodwood la firma constructora ha obtenido 20 pedidos diferentes, ya sea el Reino Unido, Europa Central y Estados Unidos americanos, incluso del propio país de México se derivado un pedido.

Próxima aparición

Si entre tus planes está verlo en personal, entonces debes tomar en cuenta que pronto ser hará presente en el Salón Privé de Londres, dicho evento se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre próximo, en esa actividad estarán marcas muy prestigiosas como Ferrari, Aston Martin o McLaren, es por ello que el Vühl 05 será como el novato en el círculo de ganadores.

Imagen del Vühl 05

Cabe mencionar que la mayoría del desarrollo tecnológico del vehículo se llevará a cabo en el Reino Unido, sin embargo las carrocerías serán construidas en Canadá, el chasis y el ensamblaje de todo lo demás se llevará a cabo en México.

Dimensiones y  más

El largo total del Vühl 05 es de 3.71 metros, el ancho es de 1.87 metros, en cambio la altura no supera siquiera los 1.12 metros, la distancia entre ejes es de 2.30 metros respectivamente. El sistema de motorización instalado es de 2.0 litros turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 185CV de potencia y un par máximo de 420NM.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.7 segundos. Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás ver algunos de los atributos de la carrocería del Vühl 05 que no se han especificado en el cuerpo del artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook