Motorclan


PUBLICIDAD

Verti está desatada y crea el seguro al alcance de tu bolsillo

Escrito por el 19/08/2013 en Seguros

Llega el verano, por fin sale el sol que ha estado escondiéndose hasta ahora. Es la época de la playa, de bañarse, de ir a tomar algo por ahí y de las fiestas. Por fin hace un tiempo genial y es el momento de coger a los amigos e ir todos juntos en el coche a descubrir una ciudad nueva o simplemente a pasarlo bien con ellos.


Le has echado el ojo a ese coche que tanto te gusta, has estado ahorrando y por fin crees que te puedes hacer con él. Te ves dentro del habitáculo con el volante en tus manos y la carretera y la libertad por delante.

Pero, un momento. ¿Te has planteado que, además del coche, tienes que coger el seguro? ¿no? En este punto te pones a buscar compañías de seguros, empiezas a utilizar los comparadores de seguros por internet. Aquí empieza el baile, tienes que poner a tus padres de primeros conductores, o hacer malabares, y aun así el seguro te sale por un ojo de la cara.

Ya estás pensando en olvidarte del tema, porque el seguro te sale tan caro que casi no te merece la pena hacerte con el coche, tus planes se caen y lo ves todo negro…

¡Despierta! Verti acaba de sacar su seguro “desatado”. ¡Y es tan fácil y tan barato que impresiona, por sólo 189€ tendrás tu seguro a terceros si cambias de coche! En un mundo en el que parece que todo el mundo promete mucho pero siempre con letra pequeña, por fin aparece un seguro que es perfecto para ti, que se ajusta a tus necesidades pero sobre todo a tu bolsillo. No renuncies a tus sueños, porque gracias a Verti y su seguro “desatado” podrás hacerlos realidad.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook