Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota i-Road, lo mejor para la circulación urbana

Escrito por el 06/08/2013 en Toyota

Toyota i-Road

Uno de los coches más esperados por los jóvenes, se trata del nuevo Toyota i-Road, un vehículo súper compacto, de tres ruedas, ideado y llevado a producción por la marca más grande del mundo, y es que su diseño ha logrado cautivar a muchos y hasta plasma una nueva tendencia en cuanto a circulación urbana se refiere.

Cabe mencionar que éste triciclo es considerado como uno de los más avanzados en su tipo, de hecho es el primero en ser llevado a producción en serie, sus características tanto estéticas como de movilización lo colocan como el pionero en relación a la movilidad del futuro.

Pequeño pero cómodo

El Toyota i-Road es completamente personal, con espacio suficiente para dos personas, es como un par de asientos encapsulado y protegido de los elementos, además la posición de conducción ha sido cuidadosamente estudiada para garantizar la mayor comodidad al conductor.

Nuevo Toyota i-Road

De hecho puedes pasar todo el día conduciendo en el Toyota i-Road sin sufrir de problemas lumbares de manera posterior. Entre las características que más llaman la atención en el automóvil están: el parabrisas panorámico, pasos de rueda grandes, llantas delgadas y puertas semitransparentes.

Movilidad

La circulación en el Toyota i-Road es totalmente segura, de hecho su programación permite guardar el equilibrio perfecto aun cuando se transita a máxima velocidad o cuando se toman las curvas más pronunciadas de la ciudad. El sistema de suspensiones Active Lean trabaja como una báscula de forma automática.

 Toyota i-Road

Las ruedas del Toyota i-Road también guardan su secreto, hablo de un motor eléctrico en cada una de ellas (ruedas delanteras), cada propulsor emite un desarrollo equivalente a los 2 kW de tracción, esto genera la suficiente energía para que disfrutes tus paseos de manera despreocupada.

Autonomía y más

Antes de pasar a la autonomía es necesario decir que el Toyota i-Road está equipado con sistema de aire acondicionado, además de cinturones de seguridad, conectividad bluetooh y sin duda un suave manejo no importando las condiciones de la carretera. Con él podrás recorrer hasta 50 kilómetros antes de volver a cargar las baterías.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de carácter oficial que la compañía ha lanzado, en él podrás ver todas las facultades de movilidad del Toyota i-Road en la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook