Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 R Concept, con aires deportivos

Escrito por el 28/08/2013 en Peugeot

 Peugeot 308 R Concept

Al no ser un coche puramente deportivo, el Peugeot 308 R Concept se  posiciona entre los vehículos más atractivos que se comercializaran los próximos meses, hablo de un compacto que se acopla muy bien al estilo de vida de los jóvenes de hoy en día, hablo de un medio de transporte rápido, dinámico y moderno en todos sus ambientes.

El trabajo de pintura del Peugeot 308 R Concept es simplemente sensacional, sin llegar a extremos ha logrado mezclar el negro y el rojo de una manera muy especial, y es que desde el frente se comienzan a notar los cambios, hablo de una parrilla cromada en forma romboidal así como faros luminosos con tecnología LED de última generación.

Habitabilidad

Cuenta con cuatro puertas, la del conductor y la del pasajero aún alcanzan el integro color rojo mientras que las puertas traseras comparten además el tono negro. También se ha instalado un conjunto de neumáticos de 18 pulgadas, de ambiente deportivo, de perfil bajo y con radios cromados de alta resistencia.

 Peugeot 308 R Concept

Las lunetas son semi tintadas, además en el interior se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad, y es que cada asiento invierte en su propio cinturón de seguridad, reposacabezas y regulación en altura y profundidad para la primera fila de plazas.

Cuartos traseros

Cabe mencionar que el Peugeot 308 R Concept se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, se trata de un evento vehicular que tendrá lugar desde el 10 al 22 de septiembre próximo. Por su parte los cuartos traseros constituyen una de las secciones más atractivas del automóvil.

 Peugeot 308 R Concept

Dispone de dos salidas de escape rectangulares, con adornos, que parecen ser escamas, el portón trasero incluye también la incorporación de un alerón en donde se instala la tercera luz de stop, el color negro mate combina de maravilla con las luces de emergencia en rojo obscuro. Sin duda un coche que no pasará desapercibido.

Bajo el capó

El sistema de motorización del automóvil está compuesto por un bloque de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, dicha tracción se trasladará al eje delantero el cual contará con un diferencial de deslizamiento limitado para controlar ese nivel de empuje con solo un eje. La suspensión será más firme y los frenos tendrán que responder con mayor eficiencia.

Puedes ver todos los elementos externos de la carrocería a través de la reproducción del vídeo que antecede, así que obsérvalo y comenta algo al respecto si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook