Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014, prestaciones e información técnica

Escrito por el 22/08/2013 en Nissan

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

Uno de los coches más importantes que ha lanzado a nivel mundial en los últimos días la compañía japonesa es precisamente el Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014, se trata de un compacto, con unos cuantos centímetros extras que le permiten albergar cómodamente a unos 5 o 6 pasajeros, además de brindar mayor espacio para las maletas.

En el frontal del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 se pueden ver varios detalles que llaman la atención, por ejemplo la parrilla en color gris, los espejos retrovisores de do colores, llantas de 18 pulgadas, cinco puertas y luces diurnas a los costados del parachoques.

Comercialización

Tras su fabricación en la planta de Aguas Calientes en México, el vehículo en mención es comercializado en casi todo el mundo, hablo de mercados como el sudamericano, el europeo y el asiático por supuesto. También vale la pena mencionar  que éste coches incluye un equipamiento para divertirte a lo máximo, por ejemplo la conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3, conexión para iPod.

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

El equipo destinado a la seguridad de los pasajeros también es importante, por lo mismo la firma dispuso incorporar bolsas de aire frontales, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado, así como el asistente de frenado BA, todo ello le da mayor confianza al usuario.

Ficha mecánica

El Nissan Note para el 2014 cuenta con la inclusión de un bloque administrado por un propulsor de 4 cilindros y de 1.6 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109 CV de potencia, cabe mencionar que sus principales competidores en el mercado son además sus hermanos de producción, hablo del Nissan March y el Versa respectivamente.

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

La obtención de la tracción ya mencionada se da a partir de las 6000 rpm, el par máximo de 153NM se obtiene a unas 4.400 rpm, también cabe mencionar que incluye un sistema de doble inyector, ello le permite tener un rendimiento de 19 kilómetros por cada litro consumido.

Otros detalles

Por último es preciso que sepas que el Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 cuenta con un Control de Sincronización de Válvulas Variable Continua o también denominado CVTC, en los puertos de admisión y escape, con ello el escape incrementa la velocidad de expulsión de gases y por ende la admisión se da en un 4% más rápido.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una de los materiales audiovisuales disponibles  que muestran el comportamiento del automóvil durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook