Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Flour, edición limitada para el verano

Escrito por el 08/08/2013 en Novedades

Mini Flour 2013

La submarca de BMW acaba de presentar a uno de sus coches más atractivos para este verano, se trata de un compacto, con mucho que mostrar en relación a su equipamiento estético, el nombre oficial de dicho medio de transporte es Mini Flour, muy parecido a los coches del resto de su familia pero con algunos atributos que lo diferencian.

Una de las características más importantes del Mini Flour es que se trata de un automóvil con colores muy llamativos en la carrocería, de hecho viene en varios colores por ejemplo el amarillos que es denominado Lemon Yellow, el Rosa o también llamado Energy Pink, o el verde que también le puedes decir Alien Green.

Carrocerías

El acabado de colores es lo que lo hace distinto, ya que las carrocerías siguen siendo las mismas, hablo por ejemplo del Mini Cooper One, el Cooper S, ambos en versión diésel o a gasolina. También vale la pena mencionar que los colores antes anotados están presentes en los espejos retrovisores, en las franjas que atraviesan el capó, e incluso en ciertas costuras en el interior.

Mini Flour 2013

Lo que también atrae del Mini Flour son sus llantas de aleación, faros luminosos redondos con LED’s incorporados, una parrilla central en el frente y en color cromo, luces diurnas a los extremos del parachoques, aparte de ello dispone de un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unos 5 pasajeros.

Equipamiento básico

Y para que disfrutes de mejor manera todos y cada uno de tus viajes, el Mini Flour incluye un volante multifuncional con estilo deportivo, conectividad Bluetooth para todas las plazas, entradas para memorias USB así como pintura metalizada para toda la superficie de la carrocería.

Mini Flour Cooper D

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización a cargo de un bloque de 4 cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 112CV de potencia, el par máximo es de 270NM, toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 marchas.

Prestaciones

Durante la combustión el Mini Flour es lo suficientemente potente como para empujarse de los 0 a los 100 km/h en apenas 9.9 segundos, o alcanzar un máximo de 197 km/h, el consumo de combustible es de 5.1 litros por cada centenar de kilómetros transitados, además su coste es de 20.280 euros.

Por el momento la compañía no ha desvelado ningún material audiovisual que haga promoción al coche que he estado describiendo a lo largo del artículo, te invito a que te mantengas atento a próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook