Motorclan


PUBLICIDAD

Laraki Motors Epitome Concept, para gustos súper radicales

Escrito por el 23/08/2013 en Novedades

Laraki Motors Epitome Concept

Si eres de los jóvenes que darían lo fuera por un coche único y radical, entonces este artículo te quedará como anillo al dedo, se trata de la presentación de uno de los automóviles más musculosos de la actualidad, además invierte en un diseño muy poco visto y definitivamente atrapa miradas en cualquier parte en donde se le transite.

El nombre oficial del coche es Laraki Motors Epitome Concept, cabe mencionar que cuenta con un frontal realmente impresionante, muy aerodinámico y con entradas de aire por todas partes. También cuenta con un spoiler y un parachoques minimalista, la parrilla en color negro invierte en rasgos puntiagudos.

Más características

El capó es uno de los detalles que más llama la atención, está mimetizado en color negro, con respiraderos a los costados, además guarda perfecta simetría con los faros luminosos, los que están integrados a base de LED’s, el techo así como los cuartos traseros siguen la misma línea curva, un detalle que lo vuelve más prolijo y elegante.

Laraki Motors Epitome Concept

Los cuartos traseros revelan lo que todo joven quiere saber de un vehículo, al integrar una enorme parrilla en color negro, spoiler fabricado a base de fibra de carbono, salidas de aire tras los pasos de rueda traseros, un culón abultado, y cuatro salidas de escape, todo ello sugiere la enorme tracción que pueda ostentar bajo la superficie.

¿Dónde se presentó?

El Laraki Motors Epitome Concept debutó el pasado 14 al 18 de agosto durante la celebración del pasado Concorso d’Eleganza en Pebble Beach, realizado en California, ésta fue la primea vez que se presenta en público y su recibimiento ha sido monumental. El deportivo es sin duda un coche fuera de serie, con todas esas formas y ángulos parece salido de una película futurista.

 Laraki Motors Epitome Concept

El sistema de motorización que hace posible el movimiento del Laraki Motors Epitome Concept es simplemente excepcional, se trata de un bloque de ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.750CV de potencia.

Coste oficial

El Laraki Motors Epitome Concept está equipado con la más vanguardista tecnología electrónica que garantiza una conducción deportiva con toda seguridad, las prestaciones aún no han sido reveladas. Sin embargo tomando en cuenta su diseño y materiales de construcción, el coste oficial del vehículo se ha posicionado a unos 2 millones de euros.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Laraki Motors Epitome Concept, captado por las cámaras del evento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook