Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10, nueva variante se presentará en Frankfurt

Escrito por el 14/08/2013 en Hyundai

Hyundai i10 2014

Los coches para jóvenes abundan, pero siempre hay alguno que destaca en relación a los demás, ese es el Hyundai i10, un compacto con buen diseño visual y prestaciones que te hacen la vida más fácil, a continuación desvelaré algunos de los detalles de este coche previo a su presentación en el ya cercano Auto Show de Frankfurt 2013.

En primer lugar hay que mencionar que el Hyundai i10 posee una estética elegante, sobria y adaptada a un estilo juvenil moderno, dicho en otras palabras es un automóvil que guarda un equilibrio entre lo divertido y lo formal, desde el frontal hasta sus cuartos traseros.

Delantera

El rostro del Hyundai i10 está conformado por varios elementos, por ejemplo los faros luminosos semiachinados, las luces diurnas con LED’s incorporados, una parrilla hexagonal que forma parte incluso del parachoques, además incluye un juego de neumáticos de 17 pulgadas, con radios plateados de buen estilo, también se han adaptado embellecedores negros a los laterales.

Hyundai i10

Su corto tamaño no debe engañarte, de hecho sus cuatro puertas te dan acceso directo a un habitáculo capaz de albergar a 5 pasajeros adultos, y aun así contar con espacio para colocar las maletas de cada uno de ellos. Cabe mencionar que se está fabricando en Izmit, Turquía.

Comercialización  y más

Tras su presentación en Frankfurt, el Hyundai i10 será comercializado en Europa, se espera que las unidades lleguen a concesionarios europeos a principios del mes de noviembre del 2013, estará disponible en varios sistema de motorización.

Hyundai i10

Por ejemplo el de 1.0 litros y tres cilindros en línea, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 65CV de potencia, o bien el 1.2 litros de cilindrada, pero de cuatro cilindros, dicho automóvil sube la apuesta hasta los 87CV de tracción, e incluso podría llegar a comercializarse en versión  GLP en el 2014, es decir que funcione con Gas Licuado de Petróleo.

Medidas exactas

El tamaño exacto del Hyundai i10 es el siguiente, hablo de un largo total de 3.67 metros, la altura disminuye hasta los 1.49 metros, el ancho crece en 6 centímetros, es por ello que llega a los 1.595 mm en el interior, el baúl es susceptible de cargar con 252 litros de equipaje.

Y para concluir con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la versión 2013 del Hyundai i10, así que puedes hacer tus comparaciones con relación al modelo 2014 del cual adjunto tres imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook