Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Cattiva, edición limitada

Escrito por el 21/08/2013 en Fiat

Fiat 500 Cattiva

La marca italiana constructora de automóviles está más prendida que nunca en relación a la construcción de vehículos de pequeño tamaño, y es que en los últimos días la firma ha confirmado una serie limitada de un compacto denominado Fiat 500 Cattiva, muy bien diseñado, con aspecto juvenil y hasta un tanto glamoroso.

En el frente se puede observar la instalación de un conjunto de luces, hablo de ópticos redondos y de tamaño ligeramente pequeño, más abajo podéis ver las entradas de aire pequeñas y las luces de iluminación diurna, todo ello en combinación con los parabrisas tintados, (parabrisas trasero, delantero y lunetas).

Vista semitrasera

El Fiat 500 Cattiva también puede considerarse con un efectivo medio de transporte personal, dicho en otras palabras, su habitáculo es capaz de albergar a 4 personas, cuenta con dos puertas laterales y un portón  trasero bastante amplio. De hecho los cuartos traseros parecen ser un tanto más abultados, aerodinámicos y originales.

Fiat 500 Cattiva

El color de la carrocería es otro detalle que llama la atención (naranja brillante), aunque también puedes escoger de entre otros cinco colores diferentes al momento de efectuar tu compra. Las ruedas no superan las 17 pulgadas de diámetro, además los radios parecen ser bastante resistentes.

Salidas de aire

Sin dejar de ser un compacto, el Fiat 500 Cattiva encuentra la forma de incorporar toques deportivos en la carrocería, por ejemplo esas salidas de aire justo a los extremos del parachoques trasero, o bien un parachoques trasero más levantado, la salida de escape es pequeña y redonda; pero lo que más gusta es ese alerón en color negro localizado al final del techo.

Fiat 500 Cattiva

También es de suma importancia mencionar que el Fiat 500 Cattiva incluye muchos de los elementos estéticos que forman parte del Abarth, por ejemplo el parachoques frontal, cabe mencionar que el Cattiva fue presentado oficialmente en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Motorización

Por el momento no se tiene mayor información en relación al sistema de combustión con el cual transitará el Fiat 500 Cattiva, sin embargo se ha adelantado que posiblemente se trate de un bloque de 1.4 litros Turbo MultiAir, eficiente y muy prestacional. Otro asunto que se desconoce por el momento es la cifra de los precios con los cuales se comercializará.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra el momento en que es exhibida la carrocería del nuevo Fiat 500 Cattiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook