Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 1.6 TDI Ultra

Escrito por el 21/08/2013 en Audi

Audi A3 1.6 TDI Ultra

Audi presenta el nuevo Audi A3 1.6 TDI Ultra: 110 CV, con un consumo medio de combustible de 3,2 litros por cada 100 kilómetros. Aquí todos los detalles y el futuro de los modelos Ultra de la automotriz alemana.

Audi presenta el nuevo Audi A3 1.6 TDI Ultra. Esta nueva exposición, la primera en reclamar la placa entre la producción de Audi Ultra requiere en promedio sólo 3,2 litros de diesel cada 100 kilómetros, presentándose al público con un alcance de más de 1.500 kilómetros gracias a su tanque de 50 litros.

El Audi A3 1.6 TDI Ultra es accionado por el motor diesel turbo de cuatro cilindros de los cuatro aros en su variante de 110 CV, gracias a los numerosos detalles que mejoran la eficiencia, puede viajar y 31,25 kilómetros con un solo litro de combustible diesel, que emite solo 85 gramos de dióxido de carbono por 1.000 metros en el ambiente. El rendimiento, sin embargo, es de buena calidad, con una velocidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,5 segundos y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

La eficiencia de combustible en los viajes, sin embargo, no se debe únicamente a que se incorpora el motor de cuatro cilindros: los ingenieros de la marca, de hecho, lograron detener la balanza en 1.205 libras y mejorar la aerodinámica del coche, también la reducción de 15 milímetros. Las ruedas cuenta con neumáticos de montaña de un tamaño de 16 pulgadas 205/55 con baja resistencia a la rodadura, mientras que el cambio tiene una marcha final alargado a fin de lograr una mejor economía de combustible en los viajes efectuados en autopistas.

El Audi A3 1.6 TDI Ultra abre el camino a la nueva filosofía Ultra que se utiliza para expresar el más alto nivel de los modelos eco-en investigación. Pronto estará en el mercado incluso las versiones Ultra de otros modelos con motores TDI y TFSI que operarán junto a los modelos e-tron plug-in hybrid y g-tron a GNC.

El nuevo Audi A3 1.6 TDI Ultra se espera que esté a la venta a partir del próximo septiembre, con la casa de Ingolstadt ha anunciado un precio objetivo, que se refiere al mercado alemán, en unos 25.200 euros. El Audi A3 1.6 TDI Ultra parece ser un coche tan amplio por dentro y compacto por fuera, denotando un motor muy frugal y ecológico: un potente ideal para el uso diario, y durante más tiempo viajar debido a la gran autonomía.

El coche de Audi estará disponible en versiones de tres puertas, tanto Sportback, Audi A3 1.6 TDI serie Ultra cuenta con numerosas comodidades, como aire acondicionado, ventanas eléctricas y el sistema de audio, así como diversos sistemas de seguridad como el ABS y el ESP.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook