Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTI 7

Escrito por el 03/07/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf GTI 7

Normal o rendimiento, el Volkswagen Golf GTI 7 se propone con 220 o 230 caballos de dos nuevos oficiales películas. Volkswagen ha lanzado dos nuevos vídeos oficiales del Volkswagen Golf GTI 2014. El primero de ellos muestra al nuevo Volkswagen GTI comprometido en Las Vegas, donde con la melodía de Frank Sinatra realiza en maniobras espectaculares en un estacionamiento.

El segundo es el vídeo del detrás de cámaras de la realización de esta película, donde también se rodaron escenas el Volkswagen GTI, que ya se ha propuesto en las últimas semanas. Sólo la séptima generación del Volkswagen Golf GTI es uno de los coches del segmento  C deportivo hatchback más interesantes de los que se han dado a conocer por las automotrices en este 2013.

Así, llega a su séptima generación, el Volkswagen Golf GTI que tiene una larga historia detrás y un millón novecientos mil copias vendidas.

El Volkswagen Golf GTI 2013 está disponible en dos versiones diferentes: el Volkswagen Golf GTI 220 CV y el Volkswagen Golf GTI Performance con 230 caballos de fuerza. Ambos coches montan el mismo motor 2.0 litros de cuatro cilindros turbo, modificado para ser incorporado en las diferentes versiones de este modelo. Gracias a estas características, el hatchback deportivo de Wolfsburg, en su variante de rendimiento, es capaz de lograr alcanzar una velocidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 6,4 segundos, alcanzando una velocidad de 250 kilómetros por hora. El Volkswagen Golf GTI 220 CV alcanza una velocidad máxima de 246 km/h, que cubre el rango de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,5 segundos.

Estos resultados se obtienen gracias al sistema XDS+  con diferencial electrónico con bloqueo longitudinal, una norma propuesta en el Volkswagen Golf GTI. El rendimiento variante monta en lugar de un autobloqueante mecánico electrónico que le permite aprovechar aún más la exuberancia de los dos litros sobrealimentado, como se puede ver en las impresiones pruebas de conducción y en la carretera que se ha desarrollado durante su presentación oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook