Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo Cool Soda, compacto y moderno

Escrito por el 16/07/2013 en Toyota

Toyota Aygo Cool

La firma japonesa constructora de vehículos ha estado promocionando en los últimos días a uno de sus coches más significativos, hablo de un compacto destinado al mercado de los vehículos para jóvenes, el nombre del utilitario es Toyota Aygo Cool Soda, un nombre peculiar para un coche igual de genial.

A continuación conocerás algunos de los datos más importantes que rodean su información básica, por ejemplo en relación a lo estético, mecánico y de comportamiento durante la conducción. En referencia a lo primero es necesario mencionar que invierte en faros redondos, con LED’s incorporados sobre una base achinada de color oscuro.

Más características

También vale la pena mencionar que la parrilla en el frente es muy pequeña comparada con otros coches compactos producidos por la marca, por ejemplo en relación al Yaris hatchback, en cambio el parachoques se extiende y dejar ver ciertas entradas de aire que mantienen a buena temperatura la superficie del motor.

Toyota Aygo Cool Soda

Cabe destacar que desde el 2005, el Toyota Aygo se ha estado comercializando en ediciones limitadas, lo que lo caracteriza en cada lanzamiento es su color e interior especifico, es por ello que a la versión del 2013 se le ha denominado Cool Soda, esto en contraste con el Azul Soda, lo mismo sucede en el habitáculo con el color de ciertos accesorios.

Habitáculo

En el interior del Toyota Aygo Cool Soda se pueden observar una serie de detalles que no te puedes perder, en primer lugar un parabrisas que brinda una vista muy buena de tu camino, además las lunetas laterales son amplias y pueden accionarse de manea eléctrica. También incluye un volante con detalles cromados y un radio CD con lector MP3.

Toyota Aygo Cool Soda

El color Azul Soda está presente en los paneles de las puertas, en el margen del cuadro de herramientas y en ciertas costuras de los asientos así como en el tapizado y entradas de aire internas. También es preciso que sepas que el Toyota Aygo Cool Soda se comercializará bajo los parámetros del plan PIVE en España a un precio de 8.865 euros.

Motorización

Por el momento no se ha confirmado cuál será su potencia máxima, sin embargo se ha dicho que bajo el pequeño capó del Toyota Aygo Cool Soda se esconde la instalación de un propulsor de tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada, es muy probable que llegue a emitir los 75CV de tracción.

Debido a lo reciente de su presentación, la firma no ha desvelado mayores datos audiovisuales en relación al Toyota Aygo Cool Soda, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook