Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 XY y GTI, se acerca su lanzamiento a comercialización

Escrito por el 03/07/2013 en Peugeot

Peugeot 208

En la última parte del año serán lanzados al mercado el Peugeot 208 XY y GTI respectivamente, hablo específicamente del cuarto trimestre del 2013. Cabe mencionar que ambos coches fueron presentados de manera oficial en el Auto Show de Buenos Aires 2013, y desde ya los usuarios están a la expectativa de la fecha en que se hagan presentes en los distintos concesionarios.

Lo importante de ambos coches es que su carrocería se ubica entre las más deseadas por los jóvenes, son automóviles de dos puertas, con un portón trasero bastante atractivo, además de incluir un nivel aerodinámico y de equipamiento totalmente renovado y actualizado.

El Peugeot 208 XY

Éste coche se desprende de la línea de la marca como un medio de transporte un tanto más prestacional, exclusivo y refinado, a diferencia del Peugeot 208 GTI que ves en las imágenes, se trata de un compacto con una parrilla cromada, con faros luminosos y LED’s incorporados.

Peugeot 208GTI

En los cuartos traseros de éste último vehículo se  pueden observar varios elementos deportivos, por ejemplo ese parachoques elevado, con doble salida de escape en uno de sus extremos además dispone de un alerón enorme colocado justo al final del techo, éste incorpora la tercera luz de stop.

Molduras y detalles

Justo al final de las lunetas traseras se puede ver la inserción de un detalle muy especial, hablo de las molduras cromadas con el logo GTI impreso en ellas, esto provoca un grado más de exclusividad y renovación, además en el habitáculo se ha instalado un cuadro de información mixto, es decir con relojes analógicos y una pantalla digital en el centro.

Peugeot 208

En relación a los motores instalados el 208 XY invierte en un propulsor de 1.6 litros THP, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia, además está asociado a una transmisión manual de 6 marchas, con la que logra los 215 km/h como cifra tope, y apenas consume unos 5.8 litros por cada 100 km transitados.

Peugeot GTI

El GTI dispone de un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, las 16 válvulas permiten una inyección directa que da como consecuencia la emisión de un empuje similar a los 200CV, y un par máximo de 275NM, el primero obtenido a 5.800 rpm, y el segundo a 1.700 rpm respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, éste te muestra algunas de las características más destacadas del interior del Peugeot 208 GTI para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook