Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Punto Street

Escrito por el 24/07/2013 en Fiat

Nuevo Fiat Punto Street

En esta época de vacas flacas para la industria automotriz cada promoción que permite a los automovilistas españoles conseguir un coche nuevo en el garaje a un precio competitivo, lo cual siempre es bienvenido. En tendencia dedicada al “máximo rendimiento con el mínimo gasto” el mayor fabricante italiano sigue desempeñando un papel principal, confirmada con el Nuevo Fiat Punto Street que estará en la calle en Italia por un precio de € 8.950.

El precio promocional interesante es válido hasta el 31 de julio de 2013, se refiere a la versión de 3 puertas con un motor de 69 HP 1.2 modelo que tendría una lista de precios completa de los 12.100 Euros. La iniciativa, tomada en conjunto con la red de concesionarios Fiat, es parte de las celebraciones por el 20 aniversario y brinda la oportunidad de hacerse de este coche de jóvenes y ahorrar casi un 26% sobre el precio de compra.

El nuevo Fiat Punto Street toma el lugar de la anterior versión de equipamiento Easy y ofrece el aire acondicionado manual estándar, radio CD/MP3 con mandos en el volante, ESP y Hill Holder. La única otra opción disponible en el Fiat Punto más completa es la Lounge, que con el mismo motor cuesta € 1.600 más y ha promovido las 5 puertas incluidas en el precio.

En el mismo Fiat Punto Lounge también se puede obtener el pack Comfort (que incluye climatizador, sensores de aparcamiento traseros) y Techno (Blue & Me, listo en el puente de navegación, navegador Blue & Me-TomTom, control de crucero) con una ventaja para los clientes de más de 60% sobre el precio de lista.

Cabe recordar que la gama también ofrece el 1.4 77 motor de Fiat Punto CV, 85 CV 0.9 TwinAir Turbo de gasolina y diesel 1.3 Multijet 16v de 75 CV, 85 CV 1.3 MultiJet II 16v, 16v 95 CV 1.3 MultiJet II, LPG EasyPower 1.4 de 77 CV y el 1.4 CNG 70CV Natural Power.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook