Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Evo, se viene una renovación de poder

Escrito por el 24/07/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Evo

La marca asiática constructora de vehículos ha puesto en marcha su plan de publicidad en relación a uno de los coches que más esperan los aficionados al uso de la energía alternativa, hablo de los jóvenes más ambientalistas que gustan conducir un coche con estilo y poder pero que al mismo tiempo se responsable con el medio ambiente.

Es por ello que hoy te presento algunas de las novedades y actualizaciones que según la compañía acompañarán a la nueva generación del Mitsubishi Evo. La imágenes muestran un medio de transporte más radical, deportivo y compacto, con líneas modernas y con un aspecto más juvenil, incluso podría decir que en materia estética es tiene muchos rasgos del Audi R8.

Competencia

Uno de los principales objetivos del Mitsubishi Evo es sin duda competir en el mercado con el Nissan GT-R, no sólo en deportividad sino también en tecnologías, es por ello que el nuevo Mitsubishi Evo viene pensado para ofrecer prestaciones hibridas derivadas del nuevo Lancer, de hecho el Lancer que menciono será presentado a mediados del 2014 según confirmaciones de la marca.

Mitsubishi Evo

Aún no se tienen datos específicos de lo que podría conformar el nuevo sistema de motorización del Mitsubishi Evo, al parecer la compañía se hará cargo de incorporar un motor a gasolina, el cual será apoyado por un equipamiento hibrido que se caracterizará por ser enchufable.

Otros coches similares

Cabe mencionar que el tipo de tecnología que pretende emplear la firma, no es del todo nueva, se sabe coches como el Mitsubishi Outlander PHEV también la integran, sin embargo en el Mitsubishi Evo quedaría relegada a conseguir mayores atributos deportivos, asociado a esto se espera que también cuenta con nuevo equipamiento en el habitáculo.

Mitsubishi Evo 2014

En la imagen teaser que hasta el momento anda rondando el internet, se puede observar la presencia de nuevos neumáticos, con radios cromados y de aspecto intimidador, en el frontal una enorme entradas de aire, faros pequeños pero de gran intensidad y un techo completamente panorámico.

Tracción

Se espera que el nuevo Mitsubishi Evo sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a por lo menos unos 500CV de potencia, de ser así, la firma tiene mucho trabajo en la carrocería ya que tendrá que lidiar con la resistencia de las fuerzas producidas por un motor de esa categoría.

Por el momento la firma no ha publicado vídeo alguno del Mitsubishi Evo, sin embargo te dejo con un material que muestra varias de las facultades de un Lancer Evolution.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook