Motorclan


PUBLICIDAD

Mithsubishi Lancer Sportback 2014, la versión para los jóvenes

Escrito por el 25/07/2013 en Mitsubishi

Mithsubishi Lancer Sportback 2014

La marca asiática constructora de vehículos ya se había tardado en diseñar y adelantar información relacionada con la versión más compacta del Lancer, se trata de una buena noticia tomando en cuenta que ya le hacía falta a la gama un coche que le pusiera ese toque deportivo y desenfadado, es por ello que hoy te presento al denominado Mithsubishi Lancer Sportback 2014.

El frontal es muy parecido al de la versión de cinco puertas tipo sedán, sin embargo tiene ciertos detalles diferentes, por ejemplo los faros luminosos, éstos están integrados por luces LED que mejoran significativamente la intensidad de la luz, también incluye luces diurnas y una parrilla enorme que se extiende hasta el parachoques.

Múltiples modificaciones

Sin duda que la firma tuvo que trabajar mucho en la carrocería del Lancer par a conferirle el estilo que hoy ves en pantalla, uno de los principales desafíos fue achicar la carrocería sin estropear el concepto Lancer, fue por ello que se levantaron en unos cuantos centímetros los cuartos traseros, el escape es cromado y ahora incluye un pequeño alerón que mejora su aerodinámica.

Mithsubishi Lancer Sportback 2014

Los neumáticos del Mithsubishi Lancer Sportback 2014 son de 18 pulgadas y de aleación, el color que se está promocionando hasta el momento es el gris brillante, las lunetas han sido tintadas al igual que el parabrisas, ello le confiere un toque más maduro y desde luego atractivo para la juventud.

Equipamiento de serie

El Mithsubishi Lancer Sportback 2014 cuenta con una serie de accesorios y elementos que mejoran mucho la manera de conducir y de disfrutar la conducción, hablo por ejemplo de un parabrisas laminado verde, o limpiaparabrisas automático, además de tapizados en cuero para todos los asientos en el habitáculo.

Mithsubishi Lancer Sportback 2014

Los asientos también incluyen calefacción, el volante es multifuncional y está forrado en cuero, la palanca de cambios también goza de las mismas características. Y por el espacio para las maletas no debes preocuparte, de hecho el baúl  es capaz de cargar con unos 52.7 pies cúbicos de equipaje, o aumentar en una tercera parte dicho espacio con sólo abatir la segunda fila de asientos.

Motorización

El Mithsubishi Lancer Sportback 2014 puede ser adquirido con dos motores diferentes, el 2.0 litros con cuatro cilindros en línea, o bien el 2.4 litros, el primero es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de tracción, obtenidos a unas 6.000 rpm, el segundo propulsor llega a los 168CV de potencia y a un torque de 167 lb-pie respectivamente.

En el vídeo que antecede se pueden ver varios de los detalles del coche, tanto externos como internos, así como un color distinto para la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook