Motorclan


PUBLICIDAD

MINI presenta tres opciones novedosas para jóvenes veraniegos

Escrito por el 23/07/2013 en Novedades

Mini Clubvan Camper

Y para los que aficionados a los coches compactos y que al mismo tiempo aman pasar el verano en lugares calurosos como una playa o algun lugar en el campo, os tengo una muy buen noticia, se trata de una de las últimas presentaciones que ha hecho la submarca de BMW, hablo de la llegada de tres modelos MINI, especialmente diseñados para tu diversión al aire libre.

La firma ha mencionado que los coches son exclusivamente para viajeros entusiastas ya que sus múltiples detalles y accesorios van encaminados a que el cliente disfrute del verano al máximo, los nombre oficiales de cada uno de los automóviles  son: en primer lugar el Mini Clubvan Camper, también está el Mini Cowley y por último el Mini Countryman ALL4 Camp.

Mini Clubvan Camper

Comienzo por el primer coche mencionado, se trata ni más ni menos que de un compacto de dos puertas laterales y un enorme portón trasero, la parrilla es cromada y posee dos faros redondos de gran iluminación, las franjas en color verde que atraviesan el capó le confieren también un toque deportivo, vale destacar el color de los pasos de rueda (en plástico negro).

Mini Cowley

En relación al equipamiento del Rolls Royce Phantom Drophead Coupé Mini Clubvan Camper debo decir que es realmente innovador, de hecho se elimina el asiento del pasajero para crear una cama, el mismo tiempo se obtiene una pequeña zona de cocina extensible con estufa de propano, también incluye una nevera y la armazón apropiada en el techo para colocar todo el equipaje que quieras.

Mini Cowley

En relación al segundo vehículo, hay que mencionar que se trata de una caravana pequeña con espacio suficiente para dos personas, está equipado básicamente con doble estufa de gas, hielera y un fregadero, es un poco más ancho que el Clubvan y el peso llega a los 300 kilogramos, lo interesante es que cuenta con un módulo solar.

Countryman ALL4

El módulo solar se encarga de encausar toda la energía del sol y aprovecharla para recargar las baterías que servirán para transferirle energía para alimentar la nevera, el equipo electrónico y de sonido, así como también la televisión incorporada y la DVD, todo ello en un espacio muy bien ordenado.

Countryman ALL4

Lo interesante de éste último vehículo es que  está equipado con una tienda de campaña, el techo del coche funciona como soporte para dicha tienda, con el objetivo de que dos personas puedan albergarse en él durante las noches. Sin duda una nueva forma de disfrutar de tus paseos sin preocupación alguna.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que muestra varias de las imágenes disponibles de la nueva gama de coches para acampar de MINI 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook