Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Cooper, la nueva generación del compacto estará en Los Ángeles

Escrito por el 19/07/2013 en Novedades

MINI Cooper

Para los jóvenes amantes de los vehículos compactos llega la nueva generación la gama MINI Cooper, sin duda son coches que puedes conducir en cualquier ciudad y siempre atraparas miradas, cabe mencionar que la nueva serie de vehículos de dicha submarca se estará presentando de manera oficial en el Auto Show de Los Ángeles.

La mencionada feria del motor tendrá lugar en el mes de noviembre, parte de los coches que integran la línea MINI Cooper serán presentados en septiembre durante la celebración del Auto Show de Frankfurt, así como también modelos de la marca BMW, hablo específicamente del BMW i3, el cual requerirá de toda la atención de la casa constructora.

Construcción

Como ya es costumbre, la construcción de los automóviles será llevada a cabo luego de su presentación oficial en la planta de Oxford, sin embargo la comercialización de las primeras unidades no llegará sino hasta los meses iniciales del próximo año, así que desde ya comienza a decidirte cuál de todos los modelos te comprarás.

 MINI Cooper 2014

Uno de los vehículos que cuentan con mejor información es el MINI Cooper 2014, cabe mencionar que su llegada al mercado europeo se prevé para el mes de marzo de 2014, también es importante mencionar que será el primer MINI fabricado sobre la plataforma BMW UKL.

BMW UKL

Dicha plataforma de construcción es bastante novedosa, sus características más importantes aún no han sido reveladas, sin embargo se sabe que se utilizará en 11 modelos que se presentarán bajo la representación de la marca BMW y MINI respectivamente.

MINI Cooper 2014

En relación a la estética de los coches aún no se tienen imágenes oficiales, solamente algunas tipo espía en donde aparecen con camuflaje completo, de lo cual sólo se puede deducir que los cambios serán muy notorios, tanto en el frontal como en los cuartos traseros.

Motorización

De lo que si se tiene noticia es de la clase de motores que se emplearán en la gama MINI Cooper, hablo de un propulsor de 1.5 litros y de tres cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, aunque también puede  optar por la versión optimizada de 148CV, o el turbo de gasolina de 178CV. También podrás adquirir la versión John Cooper Works de 217CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción de una serie de imágenes espía en formato de vídeo que hacen alusión a lo que mostrará la marca en relación al MINI Cooper para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook