Motorclan


PUBLICIDAD

Lo más importante del Mini Clubman John Cooper Works 2013

Escrito por el 02/07/2013 en Novedades

Mini Clubman John Cooper Works 2013

Y si eres aficionado del nuevo Mini Clubman John Cooper Works 2013, entonces debes prestar especial atención al presente artículo puesto que estaré desvelando información muy importante en relación a su equipamiento estético y mecánico, así como también en lo relacionado con sus prestaciones y eficiencia durante la conducción.

Bueno, en primer lugar el Mini Clubman John Cooper Works 2013 es un coche pequeño, con dos puertas laterales y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a por lo menos unas 4 personas adultas, también incluye llantas de aleación de 18 pulgadas y espejos retrovisores regulables eléctricamente.

Habitáculo

En el interior se han incluido buenos elementos que seguramente harán de tus viajes una experiencia muy agradable, por ejemplo los asientos ergonómicos, con ajuste en altura, acolchados gracias a un material muy resistente y a la vez suave para el cuerpo humano.

 Mini Clubman John Cooper Works 2013

Cabe mencionar que también invierte en un radio CD con lector MP3, entradas auxiliares para memorias USB, bocinas a los costados en la parte trasera del coche, además incluye un reloj analógico enorme frente al volante con el cual podrás informarte sobre la  velocidad a la que transitas.

Dimensiones oficiales

El largo total de la carrocería del Mini Clubman John Cooper Works 2013 es de unos 3.91 mm, además el ancho radica en los 1.638 mm mientras que la altura total no supera los 1.426 mm, todo ello se combina con una distancia entre ejes de 2.547 mm aproximadamente.

Mini Clubman John Cooper Works 2013

El maletero del compacto es susceptible de cargar  unos 260 litros de equipaje, el peso total de la carrocería es de 1.205 kilogramos, y el peso máximo de carga que soporta su chasis es de 485 kilogramos. El depósito de combustible alcanza para los 50 litros.

Motorización

El capó esconde la instalación de un 1.6 litros y 4 válvulas, asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones, durante la combustión es capaz de emitir unos 211CV de potencia, el par máximo es de 260 Nm y puede acelerar a un máximo de 268 km/h, o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.8 segundos.

El consumo es de 5.8 litros por cada centenar de kilómetros transitados, y las emisiones contaminantes no superan los 167 graos de CO2 por kilómetro. Al parecer la marca no ha desvelado vídeo alguno del Clubman 2013, en su defecto te dejo con la reproducción del material del Countryman 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook