Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar Project 7 Concept, para jóvenes amantes de la velocidad

Escrito por el 12/07/2013 en Jaguar

Jaguar Project 7 Concept

La mayoría de jóvenes de hoy en día son amantes de la velocidad, sin embargo algunos prefieren combinar dicha característica con el lujo y la seducción, es por ello que la marca del gran felino ha reinventado el coche juvenil y lo ha denominado Jaguar Project 7 Concept.

Se trata de un coche muy particular, con una cara muy bien cuidada, la parrilla con bordes blancos y muchas entradas que se asemejan a las celdas del panal de las abejas, además incluye otras dos entradas más grandes justo a los extremos del paragolpes, ello mejora grandemente la aerodinámica sin mencionar que le confiere un toque más agresivo.

Diseño atractivo

El Jaguar Project 7 Concept es un coche que reinventa la manera de ver a un monoplaza, y es que sólo puede ser abordado por el piloto, no hay espacio para nadie más, sin embargo trae consigo muchas novedades que lo vuelven muy interesante, por ejemplo que ha dejado de utilizar el sistema eléctrico de accionamiento del techo, y también del propio techo de lona, en lugar de eso consigue incorporar una joroba en forma de cuña.

Jaguar Project 7 Concept

Los cuartos traseros del Jaguar Project 7 Concept son realmente encantadores, todo comienza por los pasos de rueda abultados, bajo ello se instalan ruedas que superan las 21 pulgadas de diámetro, además incluye un alerón enorme en fibra de carbono, un difusor trasero del mismo material y cuatro salidas de escape listas para rugir.

Sistema técnico

Bajo el capó del Jaguar Project 7 Concept, se ha instalado un propulsor de ocho cilindros en V, sin embargo se le han hecho un par de mejoras y modificaciones, de hecho el resultado apunta a la emisión de un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, el par máximo es de 680NM respectivamente. Todo ello va asociado a una transmisión automática QuicShift de ocho marchas con levas tras el volante.

Cuartos traseros del Jaguar Project 7 Concept

Las prestaciones son la parte más divertida del Jaguar Project 7 Concept, y es que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.2 segundos, además puede alcanzar en línea recta una velocidad punta de 300 km/h, su carrocería es muy deportiva debido a que  su altura en relación al suelo ha sido reducida en unos 10 mm respectivamente.

Interior del Jaguar Project 7 Concept

Por el momento no se sabe mucho en relación al habitáculo del Jaguar Project 7 Concept, sin embargo se ha publicado que el asiento con el que cuenta posee un arnés de seguridad con cuatro puntos de anclaje, además el asiento del acompañante ha desaparecido y en su lugar se ha instalado un sistema que ubicar el casco del conductor.

Y para terminar te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más recientes del Jaguar Project 7 Concept, en él podrás ver algunas de sus cualidades, entre ellas la de su velocidad máxima.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook