Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai iX20 2013, equipamiento a fondo

Escrito por el 18/07/2013 en Hyundai

Hyundai iX20 2013

La marca asiática constructora de vehículos ha puesto en marcha la comercialización de la edición 2013 del Hyundai iX20, sin embargo para que puedas asesorarte mejor hoy desvelaré una buena cantidad de información técnica y de equipamiento relacionada con dicho automóvil, también cabe destacar algunos detalles que forman parte de su estética.

En cuanto  éste último punto, debo decir que el Hyundai iX20 2013 dispone de un rostro más que atractivo, junto a los faros delanteros con varios LED’s incorporados se haya incluida la parrilla, ésta invierte en elementos muy significativos, por ejemplo esa enrejada de hilos de metal brillante que se asemejan a una telaraña.

Medidas exactas

Para tener una mejor noción del tamaño de la carrocería del Hyundai iX20 2013, debo decir que el largo total se sitúa a unos 4.100 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1765 mm mientras que la altura máxima es de 1600 mm respectivamente, todo lo anterior se asocia con un peso total de 1281 kilogramos, además la capacidad de carga del maletero es de 440 litros.

 Hyundai iX20 2013

El depósito de combustible del Hyundai iX20 2013 tiene una capacidad de almacenaje de 48 litros, suficiente como para circular por una buena cantidad de kilómetros, además es importante mencionar que en el interior se ha colocado una buena cantidad de accesorios dirigidos al entretenimiento de los pasajeros así como para confort.

Equipo de serie

En primer lugar destaca justo en el salpicadero un navegador con pantalla a color e información por mapa completo y voz, también está el ordenador de viaje con velocidad media, también un radio CD con su respectivo lector MP3, entras auxiliares para memorias USB, control de sonido desde el volante y desde luego una antena en el techo para mayor recepción de señal.

Hyundai iX20 2013

Para la seguridad de los pasajeros también se ha invertido en un buen equipamiento, por ejemplo las bolsas de aire frontal tanto para el conductor como para el acompañante, también incluye cinturón de seguridad delantero tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

Ficha mecánica

Con un motor de 1.6 litros, 16 válvulas y cuatro cilindros en línea, el Hyundai iX20 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, suficiente empuje como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 11.2 segundos, o bien alcanzar un máximo de 185 km/h, sin duda un buen desarrollo para un compacto eminentemente urbanista.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que precede, cuenta con imágenes atractivas que hacen relación con el comportamiento y eficiencia del Hyundai iX20 2013 durante su conducción en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook