Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 4 Convertible, se desvelan las primeras imágenes espía

Escrito por el 04/07/2013 en BMW

BMW Serie 4 Convertible

Uno de los coches que están a la espera de su presentación oficial y su posterior lanzamiento es el nuevo BMW Serie 4 Convertible, se trata de un vehículo muy atractivo del cual por el momento no se tienen imágenes oficiales, sino unas cuentas tomadas de manera aislada durante algunas de sus pruebas.

Es poco el camuflaje con el que aún cuenta, se puede observar claramente la incorporación de un par faros luminosos semiachinados, con LED’s en el interior, además el diseño del parachoques resulta ser novedoso debido a la configuración de sus entradas de aire y la posición de las luces diurnas.

Presentación oficial

Aunque no hay datos concretos en relación a su lanzamiento, se sabe que en el mes de noviembre se presentará de manera oficial, ello sugiere que entrará al mercado a finales del 2013. El BMW Serie 4 Convertible es considerado como una buena variante para los jóvenes que andan en busca de un automóvil de lujo y al mismo tiempo prestacional.

 BMW Serie 4 Convertible

La configuración del techo del BMW Serie 4 Convertible es uno de sus atributos más destacados, de hecho la capora está integrada con tres piezas fabricadas a base de un material resistente, éste se despliega con un sistema eléctrico de alto rendimiento.

Sistemas mecánicos

Otra de las ventajas del BMW Serie 4 Convertible es que estará disponible en dos versiones diferentes, en primer lugar el de 2.0 litros turbo, el bloque está conformado por cuatro cilindros y son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia.

BMW Serie 4 Convertible

También puedes optar por el de 3.0 litros, éste es susceptible de erogar un empuje similar a los 300CV. También es importante mencionar que el vehículo saldrá a la venta junto a la gama serie 3 y serie 5, además será rival directo de coches provenientes de Audi y Mercedes respectivamente.

Duración de la comercialización

Aunque no es una información oficial, se ha corrido el rumor de que la firma de la hélice, pondrá a la venta al BMW Serie 4 Convertible desde diciembre del 2013 hasta Junio del 2014, y también puede darse el lanzamiento de una variante 306CV de potencia.

Y para concluir con el presente artículo te dejo con la reproducción del vídeo que muestra algunas de las fotos espía que se han capturado hasta el momento, varias de esas imágenes han sido capturadas por Worldcarfans.com, así que el mérito es para ellos. Disfruta del vídeo y deja un comentario al respecto si lo crees conveniente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook