Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris SoHo, un diseño más para el ego juvenil

Escrito por el 06/06/2013 en Toyota

Toyota Yaris SoHo

Si andas en busca de algo diferente, un medio de transporte para moverte con fluidez, o bien un coche novedoso que te provea seguridad, velocidad y poco consumo, entonces una de las decisiones  más atinadas está en invertir en el denominado Toyota Yaris SoHo, se trata de un vehículo muy compacto, de cinco puertas y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unos 5 pasajeros.

Vale la pena resaltar su deportividad, desde ese frontal con detalles ópticos modernos, hasta los cuartos traseros con la tercera luz de stop bien posicionada justo en el medio del alerón fabricado a base de un plástico rígido de alta resistencia, todo ello se combina con el conjunto de pequeñas llantas de 17 pulgadas aproximadamente.

Versiones

Para comenzar el segundo semestre del año, la firma japonesa ha desvelado buena información en relación al Toyota Yaris SoHo, al parecer se comercializará en versión a gasolina y diésel respectivamente, ambos irán asociados a una transmisión manual o automática, el número de marchas aún se desconoce así que desde ya te invito a estar atento a ese aspecto.

Toyota Yaris SoHo

Para ser más específicos los sistemas de motorización están a cargo de un bloque a gasolina 100 Multidrive o un diésel 90D manual. Hay que tomar en cuenta que los múltiples modelos Yaris han obtenido el 6.3% de ventas en España, realmente se trata de un automóvil muy deseado y económico, al  alcance de la gran mayoría de españoles.

Detalles específicos

El Toyota Yaris SoHo está a la altura de los mejores compactos del mercado, cabe mencionar que su diseño interno, tapizados originales y texturas en el volante y salpicadero, lo vuelven un coche particular, que se diferencia inmediatamente del resto de los compactos Yaris. El objetivo de su fabricación es dotar de algo diferente y con personalidad a los jóvenes de ésta generación.

Toyota Yaris SoHo

En el habitáculo los asientos cuentan con varios tonos, regulación en altura y profundidad, reposacabezas independiente, volante multifuncional, consola central con pantalla digital y entradas de aire laterales y centrales para el aire acondicionado, además incluye parasoles para el conductor y acompañante.

Precio oficial

El color del Toyota Yaris SoHo será personalizado según los propios gustos del comprador, sin embargo el color oficial es el Blanco Classic, en breve se tendrá por distribuido en los diferentes concesionaros Toyota del país, el precio al cual lo podrás adquirir oscila los 14.200 euros aproximadamente.

Por lo reciente de su presentación, el Toyota Yaris SoHo aún no cuenta con un vídeo especifico, en su defecto te dejo con la reproducción del material audiovisual del Toyota Yaris convencional en su versión 2013, coche con elementos muy parecidos tanto interna como externamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook