Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León SC 2013, nueva información para el compacto

Escrito por el 25/06/2013 en Seat

l Seat León SC 2013

El Seat León SC 2013, es considerado uno de los coches para jóvenes más atractivos del momento, es por ello que vale la pena mencionar algunos de sus elementos que se han dado a conocer hace algunos días, me refiero específicamente al sistema de motorización, medidas, prestaciones y muchos más.

El Seat León SC 2013 se comercializa en varios colores, desde el rojo hasta el celeste, también es importante mencionar que dentro de su habitáculo hay espacio suficiente como para albergar a unas 5 o 6 personas, la comodidad es indispensable a igual que la diversión, es por eso que también se han incluido varios dispositivos de última generación destinados al entretenimiento.

Interior y más

El equipamiento del Seat León SC 2013 es realmente abundante, no obstante puedo mencionar los accesorios más importantes, por ejemplo la calefacción con regulación electrónica, elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza, también incluye cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior.

Seat León SC 2013

Para la seguridad de los pasajeros se ha optado por instalar una serie de bolsas de aire laterales y de rodilla, el sistema de frenos se administra mediante discos posteriores, también incorpora inmovilizadores electrónicos que evitan que durante un accidente los resultados sean mucho peores.

Equipamiento extra

Si quieres invertir más en tu coche, entonces puedes incorporar al equipamiento las nuevas y mejoradas llantas de aleación de 16 pulgadas, un sistema de alarma para el caso de robo, aire acondicionado con mayores funciones y un Radio Media System Touch, todo ello con un cargo adicional que aún no se ha revelado.

Seat León SC 2013

Uno de los rivales más importantes que tendrá el Seat León SC 2013 en el mercado español será el ya conocido Kia Rio, ya que también dicho vehículo cuenta con muchos elementos estéticos y mecánicos que le sientan bien a la comunidad juvenil no solo de España sino también de toda Europa.

Cuartos traseros

La parte de atrás de la carrocería del Seat León SC 2013 también tiene sus mejoras, cabe mencionar que incluye doble salida de escape, parachoques ennegrecidos, culón ancho y pasos de rueda abultados, el parabrisas también es amplio y dispone de un pequeñísimo alerón que mejora sutilmente la aerodinámica.

Para terminar te sugiero que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un interesante material que te muestra algunos de los sectores y cualidades del Seat León SC 2013 que no se pudieron mencionar a lo largo y ancho del artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook