Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013, espacio y modernidad para jóvenes

Escrito por el 04/06/2013 en Seat

Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013

Seat desvela datos relacionados con uno de su vehículos más importantes dentro de los dirigidos al mercado juvenil, hablo del Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013, un coche compacto, con cuatro puertas laterales y un portón trasero que permite el acceso fácil y directo al maletero, hablo de un baúl con capacidad para el equipaje de un fin de semana.

En el interior pueden albergarse alrededor de unas 5 personas, cada pasajero disfrutará de la comodidad que ofrecen los asientos tapizados en tela, con reposacabezas y desde luego con cinturones de seguridad independientes, todo ello se combina con un equipamiento moderno y divertido de utilizar.

Colores

El Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013 se caracteriza por comercializarse en múltiples colores, la mayoría ellos con una intensidad bastante agradable, por ejemplo el verde olivo, el rojo e incluso el amarillo, también es importante mencionar que se vende en color blanco con una franja roja que atraviesa todo el habitáculo y el capó, dicha franja también se puede pedir en tono gris.

Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013

En el frontal del Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013 se hayan incorporado los faros luminosos con aspecto rectangular y puntiagudo, la parrilla es negra y las luces diurnas no pierden oportunidad para instalarse a los costados del paragolpes, las llantas con radios plateados oscilan las 18 pulgadas de diámetro.

Sistema de motorización

Bajo el pequeño capó del Seat Ibiza se ha incorporado un nuevo motro de 1.6 litros TDi, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.598cc, eso es igual a decir unos 90CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 4.200 rpm, además el par máximo obtenido es de 230NM respectivamente.

Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013

En cuanto a las prestaciones en términos velocísticos, el Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013 consigue pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 11.8 segundos, además supera a su versión anterior ya que puede acelerar hasta un máximo de 178km/h en línea recta.

Consumo y más

A parte de la velocidad, el Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013 también es un coche económico, con prestaciones de consumo bastante agradables, de hecho en un ámbito urbano el vehículo en mención consume alrededor de 5.1 litros por cada 100 km transitados, en ruta la cifra es de 3.6 litros y en un rol mixto el gravamen sube a los 4.2 litros por cada 100 km, todo ello se relaciona con los 109 gramos de CO2 emitidos por cada 100 km recorridos.

Y por último te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Seat Ibiza 1.6 TDi Tech 2013, un coche que puede acoplarse a todo tipo de ambiente urbano y extraurbano, al mando de un joven entusiasta o cualquier otro usuario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook