Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman Life Ball 2013 de Roberto Cavalli

Escrito por el 26/06/2013 en Mercedes

Mini Paceman Life Ball 2013 de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli firma del nuevo Mini Paceman Life Ball 2013, un coche de edición limitada, una exposición especial y única. Mini presentó en el Life Ball 2013, el nuevo Mini Paceman Life Ball hecho por el diseñador italiano Roberto Cavalli. Como todos los años desde 2001, Mini ha subastado uno de sus coches totalmente personalizados como una sola unidad para donar las ganancias a obras de caridad en favor de la lucha contra el SIDA.

El Mini Paceman Life Ball 2013 de Roberto Cavalli esta totalmente personalizado, por lo que es único gracias a acabados especiales y combinaciones de colores que negro y dorados en una sombra oscura de iridiscente negro y marrón en el exterior. Así se combinan con los detalles dorados, como los espejos, el contorno de la parrilla y los faros y numerosos accesorio de oro, un color que también se encuentra en el techo y en los bordes.

Este coche de edición limitada, basado en el Mini Paceman Cooper S, también presenta muchos de los logotipos de diseño, escrito con  la leyenda Roberto Cavalli en los laterales de las puertas, en los que se aplican los modelos de tracción en las ruedas a la escrita ALL4, y una pegatina con el techo solar vidrio que también está jugando con la decoración en tonos dorados. Los cristales del coche recibieron una película interior especial que los hace dorados, dejando el interior para ver lo que sucede fuera del coche.

Inevitable también la personalización del pasajero del Mini Paceman Life Ball 2013 de Roberto Cavalli, con tapicería muy refinado con suave cuero negro con costuras en contraste y un proceso basado en el oro, en el asiento y respaldo. El toque del artista Roberto Cavalli también se puede observar en el revestimiento especial del volante y el tablero de grano de piel de cocodrilo.

El interior del coche cuenta con modificaciones como las del cromo que ha sido sustituidos por detalles dorados que se hacen eco del color exterior, mientras que el diseñador ha decidido ofrecer el coche de uno de sus perfumes, con el fin de permitir en todo momento para saborear la fragancia de Roberto Cavalli.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook