Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Fluor Edition, más jóvenes, más coches

Escrito por el 04/06/2013 en Novedades

MINI Fluor Edition

Sin duda una de las mejores noticias para comenzar el mes de junio, hablo ni más ni menos que de la llegada de un grupo de coches provenientes de la marca MINI, el nombre oficial es MINI Fluor Edition, se trata de una línea de vehículos que vienen a mejorar la relación de precio y equipamiento, así que presta especial atención a todo lo que viene.

Los coches se comercializarán en el mercado español, estará disponible en varios tipos de carrocería, desde el convertible, hasta el de tres puertas con mucho equipamiento en el habitáculo, los colores van desde el negro hasta el blanco con ciertas franjas deportivas, también lo podrás comprar con motor a gasolina o diésel respectivamente.

Diseño externo

El diseño general del MINI Fluor Edition es verdaderamente encantador, hablo de un frontal detallado, con parrilla cromada, entradas de aire en el parachoques, luces diurnas a los extremos del mismo, un capó con franjas deportivas a los lados, espejos retrovisores con colores muy vivos, pasos de rueda en color negro y llantas de 18 pulgadas.

MINI Fluor Edition

Para el habitáculo se ha optado por un diseño sencillo, con asientos regulables en altura y profundidad, reposacabezas para cada uno de ellos, ventanas grandes, espacio suficiente para unas 5 personas, aire acondicionado y desde luego una consola central bien equipada.

Equipamiento general

Dentro de los múltiples elementos que forman parte de su equipamiento están: en primer lugar el volante multifuncional, la conectividad Bluetooth, puertos USB, el radio CD con su respectivo lector MP3, además de un ordenador de viaje y cuadro de herramientas con aspecto sumamente moderno.

 MINI Fluor Edition

Entre las innovaciones más atractivas está el nuevo sensor de lluvia, el encendido automático de los faros delanteros, éstos se activan al momento de que la luz del sol deja de alumbrar, además también incluye un paquete de LED’s que iluminan todo el habitáculo de manera muy especial.

Motorización

Bajo el capó del pequeño MINI Fluor Edition se haya instalado un motor de cuatro cilindros, en versión gasolina la potencia puede arribar de los 75 a los 184CV, en cuanto a los propulsores diésel pueden emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción. El precio oficial comienza desde los 16.500, y puede llegar a los 18.900 euros.

Y para concluir con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del MINI Fluor Edition, descubre las distintas versiones de su carrocería de una manera más atractiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook