Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus IS 300h F-Sport 2013, para jóvenes con estilo lujoso

Escrito por el 11/06/2013 en Lexus

Lexus IS 300h F-Sport 2013

Una de las marcas que se ha dedicado a la construcción de coches de lujo con estilo deportivo y juvenil ha sido Lexus, es por ello que hoy hablaré sobre un coche que le queda muy bien esos jóvenes que andan en búsqueda de su primer vehículo de lujo, sin sacrificar el estilo deportivo y fresco que los caracteriza, el nombre del coche es Lexus IS 300h F-Sport 2013.

Desde el frontal se puede detectar el nivel de dominancia y deportividad del Lexus IS 300h F-Sport 2013, la parrilla es enorme y muy característica, ha sido tintada en color negro y parece ser un panal de abeja gigante, las entradas de aire así como el parachoques asimétrico le confieren un nivel aerodinámico superior.

Ojos LED

Uno de los distintivos más bellos del Lexus IS 300h F-Sport 2013 son esos faros luminosos configurados a base de iluminación LED, también es importante mencionar que las luces diurnas  se configuran como una línea delgada y puntiaguda integrada con muchos LED’s, esto mejora la iluminación, volviéndola más específica y atractiva.

faro frontal del Lexus IS 300h F-Sport 2013

Aún y cuando carezca de alerón trasero, el Lexus IS 300h F-Sport 2013 consigue ser uno de los sedanes más atractivos para los jóvenes, sus ruedas llegan a las 21 pulgadas de diámetro, bajo el parachoques trasero sobresalen dos vías de escape, una por cada lado y con aspecto cromado.

Equipamiento general

Para el interior del Lexus IS 300h F-Sport 2013 se ha invertido en una larga lita de accesorios y elementos muy atractivos, sin embargo los que más destacan son: el arranque inteligente por botón, asientos delanteros calefactados, asientos deportivos F- Sport, climatizador automático bi-zona y el control para la velocidad crucero.

 Lexus IS 300h F-Sport 2013

También dispone de elevalunas eléctricos, retrovisor interno electromecánico, asientos tapizados en cuero al igual que la palanca de cambios, los pedales han sido construidos a base de aluminio, además para mayor seguridad invierte en el sistema ABS para el frenado.

Accesorios extras

Algunos de los detalles y dispositivos que no forman parte del equipamiento de serie del Lexus IS 300h F-Sport 2013, pero que puede añadirlos al momento de efectuar la compra son: el control crucero adaptivo, sistema de asistencia de frenada pre colisión, o bien el equipo de sonido Mark Levinson de 15 altavoces distribuidos por todo el interior.

Todo lo que quieres saber del comportamiento del Lexus IS 300h F-Sport 2013 en carretera abierta, lo puedes encontrar en el vídeo que antecede, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook