Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon Elefantino, compacto para jóvenes con estilo

Escrito por el 27/06/2013 en Lancia

Lancia Ypsilon Elefantino

Para los jóvenes que andan en busca de un nuevo medio de transporte, con diseño diferente y con un toque urbano de mejor calidad, si eres de esos jóvenes entonces te presento al nuevo Lancia Ypsilon Elefantino, se trata de un compacto muy atractivo, con detalles abundantes en el exterior y gran comodidad en el interior.

El Lancia Ypsilon Elefantino posee una carrocería con el espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas, además en el exterior se han incluido elementos tales como: un par de faros luminosos  con aspecto semiachinado, una parrilla cromada en forma de V y desde luego dos espejos retrovisores  de tamaño grande.

Datos relevantes

Cabe mencionar que el Lancia Ypsilon Elefantino es un modelo urbano de Lancia basado en la plataforma de construcción del Fiat 500, además dispone de un juego de neumáticos de aleación de 18 pulgadas, entradas de aire pequeñas en el parachoques y un capó elegante que le confiere un toque formal.

Lancia Ypsilon Elefantino

Es importante también que te enteres que el Lancia Ypsilon Elefantino ya había sido comercializado en épocas anteriores, de hecho tuvo gran éxito en 1997 y 2003 cuando se lograron vender alrededor de unas 300.000 unidades, es por ello que la firma lo ha revivido y le ha conferido un toque actual para el 2013.

Colores externos

Entre los colores que podrás escoger en el nuevo Lancia Ypsilon Elefantino están; en primer lugar el tono gris con acabado Silver, éste promete ser uno de los más escogidos debido al brillo de su pintura, sin embargo también estará el Turquesa y el Turquesa con negro vulcano, sin duda combinaciones no sólo para hombres sino también para las chicas.

 Lancia Ypsilon Elefantino

Cabe mencionar que en los cuartos traseros se ha mejorado bastante la estética del coche, desde la colocación de un alerón, el parabrisas tintado, luces de emergencia curvilíneas, salida de escape pequeña, y un culón prolijo, todo ello con el objetivo de volverlo un coche utilitario y citadino.

Sistema de motorización

Bajo el pequeño capó del Lancia Ypsilon Elefantino se ha instalado un sistema mecánico a cargo de un bloque de 1.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 69CV de potencia, o bien un Twin Air de 85CV, o el Multijet de 95CV respectivamente.

Para terminar con el artículo te dejo con la reproducción de un vídeo muy interesante, se trata de la presentación del Lancia Ypsilon Elefantino, llevada a cabo hace unos meses en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook