Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz, versión 1.4 Comfort Plus 2013

Escrito por el 18/06/2013 en Honda

Honda Jazz

La marca japonesa constructora de vehículos ha puesto a disposición de todos sus seguidores, varios de los datos de mayor importancia en relación al Honda Jazz, se trata de un coche compacto, con buen equipamiento interno y sobre todo con el espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros adultos. Cabe mencionar que la edición a analizar es la de 1.4 litros Comfort Plus.

Dicha versión posee un frontal muy interesante con faros luminosos almendrados, una parrilla en color negro y entradas de aire justo en el centro del paragolpes. Las luces diurnas se posicionan justo a los extremos de los parachoques y son perfectos para transitar en esos días con niebla tenue.

Medidas y más

El Honda Jazz se clasifica como un coche urbano, es decir que su construcción, prestaciones y rendimiento van encaminados a un ámbito citadino. De hecho sus medidas físicas son compatibles con un tráfico urbano. Es por ello que el largo total del coche es de 3.900 mm, el ancho es de 1.695mm y la altura radica en los 1.525 mm, todo ello se relaciona con una distancia entre ejes de 2.500 mm respectivamente.

  Honda Jazz

A parte de eso es un coche en el cual puedes llevar a cabo viajes de larga duración, el maletero soporta el equipaje de todos sus pasajeros, de hecho el volumen del mismo es de 337 litros, el peso total del coche es de 1.126 kilogramos mientras que le depósito de combustible  es de 42 litros.

Precio español

La llegada del Honda Jazz a territorio español es una gran noticia para el sector juvenil, ya sea por su polivalencia o más bien por lo prestacional que resulta ser. Pero también hay que tomar en cuenta que llega bajo un coste accesible a la gran mayoría de usuarios.

Honda Jazz 2014

Hablo de los 14.100 euros, sumado a eso te estarás llevando un coche muy cómodo, con un motor de 1.4 litros i-VTEC, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 99CV de potencia, todo el motor está asociado a una transmisión manual de 5 relaciones, el par máximo es de 127 NM, obtenido bajo un régimen de 4800 rpm.

Prestaciones oficiales

La marca ha dicho que durante la rodadura, el Honda Jazz es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 11.6 segundos, o bien alcanzar los 182 km/h como velocidad punta, todo ello combinado con un consumo de 6.7 litros por cada 100 km (consumo urbano), o bien un consumo mixto de 5.6 litros por la misma distancia. La contaminación es de 129 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual en donde se proyectan varias imágenes del Honda Jazz, en una de sus versiones de 1.4 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook