Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS2, de cara al 2014

Escrito por el 19/06/2013 en Citroën

Citroën DS2

La marca Citroën DS2 francesa constructora de vehículos ha estado difundiendo los primeros datos en relación a uno de sus coches más atractivos para los jóvenes en el 2014, se trata ni más ni menos que del compacto Citroën DS2, un automóvil de dos y cuatro puertas, con una parrilla muy característica y llena de detalles novedosos en color cromo.

También vale la pena destacar esas llantas con radios arremolinados, de 17 pulgadas de diámetro, lunetas tintadas, parabrisas panorámico y desde luego un par de espejos retrovisores cromados que entran en combinación con los márgenes de las ventanas.

Más características

Todos los detalles antes mencionados devienen de bocetos no oficiales que se han difundido en el internet. Por el momento la compañía no ha confirmado el lanzamiento del Citroën DS2 para el 2014, sin embargo los rumores son bastante fuertes y seguramente los jóvenes de toda Europa ya comienzan a pensar dónde y cuándo lo adquirirán.

Citroën DS2

Aunque no se tengan datos específicos del Citroën DS2, se sabe que será bastante compacto, en el habitáculo podrán albergarse alrededor de cinco personas, sin embargo el diámetro el maletero será un tanto reducido, es por ello que se considera un coche para paseos entre amigos y no para viajes de larga duración.

Reinvención

Para muchos el Citroën DS2 constituye la evolución del clásico 2CV, modelo del cual ya se han derivado otros coches, por ejemplo el prototipo denominado Citroën C-Cactus, en cuyo interior se pueden observar una serie de elementos que solía tener únicamente el 2CV. También se habla del Citroën Revolte y sus múltiples detalles que se heredarán en el DS2.

 Citroën DS2

El Citroën DS2 será un coche que dará muchos dolores de cabeza a sus competidores, los que se encuentran en la lista como competidores primarios son el Fiat 500, y la gama MINI para el 2014, sin embargo del DS2 tendrá el toque retro que seguramente es un punto a su favor.

Otros elementos

Según los rumores, el Citroën DS2 también contará con una versión con techo de lona con el mismo estilo que tenía el 2CV, y muy parecida a la que tiene en la actualidad el Citroën DS3 Cabrio, vehículo del cual ya he hablado abundantemente en otros artículos.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los  primeros materiales audiovisuales en referencia al diseño que posiblemente tenga el Citroën DS2 para comercializarlo en el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook