Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 restyling

Escrito por el 12/06/2013 en Citroën

Citroën C3 restyling

Cuando en 2002 apareció en el mercado antes del Citroen C3, la tarea que el coche tendría que jugar era muy clara: para olvidar el Citroen Saxo y dar un salto adelante en términos de calidad y diseño. El Saxo, de hecho, era prácticamente idéntico al Peugeot 106 y contemporánea aunque no fue exactamente un éxito.

Años más tarde, se acuerdan de los 1.6 VTS, muy popular entre los coches de jóvenes y de la que se derivan muchos coches deportivos de rally y 1,5 D, kilómetros gracias al motor diesel combinado con la generación más vieja, lenta pero indestructible.

Recordando a los dos caballos

El Citroen C3 ha sido un gran éxito en España y varios mercados de coches europeos, el cambio de la imagen de la marca y establecer una fuerte relación emocional con el público, ya menudo ha sido comparado con el “dos caballos” símbolo del coche coche que se ha convertido en una popular leyenda. De esto definitivamente ha heredado los valores de la innovación, la identidad estilística y la originalidad. El mismo que se encuentra en el nuevo frontal, que incorpora el galón en el interior de la parrilla frontal y los nuevos LED, integrados bajo el punto de mira.

Generoso espacio interior y luminosidad

El nuevo Citroen C3 es uno de los modelos más compactos del segmento. Con 3,94 m de largo, 1,71 m de ancho y 10,2 m de radio de giro, un tamaño ideal para el uso urbano y, al mismo tiempo, una gran cantidad de espacio a bordo, tal como se muestra por el tronco de 300 litros de volumen, los numerosos compartimentos funcionales y de gran accesibilidad. En su interior la luminosidad está garantizada por el parabrisas Zenith, que se extiende mucho más allá de la línea del techo, y la ampliación a 80° de visión vertical de los pasajeros delanteros.

Nuevo motor tres cilindros 1.0 y 1.2

Pero la noticia es más suculenta se puede encontrar bajo el capó. La gama de motor a gasolina se puede confiar en los nuevos motores de 3 cilindros de nueva generación de 1 y 1,2 litros de cilindrada. Durante el diseño y desarrollo de esta nueva generación de motores se han presentado 52 patentes, con el objetivo de reducir el peso, aumentar la firmeza, mejorar la combustión y reducir la fricción interna. Todo esto es para reducir el consumo de combustible y las emisiones al menos en un 25%, pero dejando intacto el placer de conducción. Así que los motores de 68 CV ​​y ​​1.0 Vti Vti 1.2 de 82 CV consumen respectivamente 4,3 y 4,5 litros a los 100 km en comparación con las emisiones de 99 y 109 g de CO2/km. Además, ambos pueden ser conducidos por conductores jóvenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook